TGLT TGLT S.A.

Panel general
Danilo

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Danilo » Mié Nov 27, 2024 12:36 pm

elsalmon_9 escribió: Buen dia Danilo, me parece que no entendio el dato entre lineas que le pase al otro forista. Cuando dije la ex-gallega y la compare con Frigo Pampa, era por la ultima inversion de IEB. Mas datos no le puedo pasar porque me juega en contra el comentario. :100:

disculpas si le interprete mal .....ojo tenga cuidado aca ....puede venir con PN negativo y su consecuencia
bursatil ....mucha cautela

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Nov 27, 2024 12:33 pm

el otro dia comentaba de manos grandes ...ahora habla de espaldas ....mamita pobre los que compran por este
descebrado que no tiene idea de lo que es una empresa en estado fallido ....una pena que en estos sitios que
gente que manipula con letras de colores y epitetos de cancha sea leido ....
en fin despues desaparecen y cambian de nicname ....

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Nov 27, 2024 12:01 pm

Yo no voy a opinar , solo decir que no pongo un peso acá.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Nov 27, 2024 11:44 am

nucleo duro escribió: Leiste el hecho relevante ?
Que opinas ?

Sí lo leí, lo que es obvio es que continuaran explorando caminos alternativos para solucionar lo financiero, sin recurrir a nada que violente los Derechos de los Acreedores, justamente por trayectoria, y porque sus Accionistas Mayoritarios reitero poseen MUCHA ESPALDA COMO PARA EVITAR DEFOLTERAR!!

YO NO VENDO!! sumo de a puchitos por lo que acabo de publicar en otro topic (lo ego a continuación por sí le es útil a alguien)
Personalmente nunca hablo de NUMEROS, ni de ANALISIS TECNICO (porque no les doy bola para operar) hablo siempre de REALIDADES (noticias públicas fehacientes) que sirven para EL ANASIS FUNDAMENTALS (al que lo considero mi guía para tomar decisiones y obrar en consecuencia).

NO OBSTANTE, LO DICHO mirando de reojo desde hace mucho tiempo y (gracias a Dios no la pifié) cualquier GRAFO TECNICO muestra desde más de un año atrás que estamos en la presencia de un "GRAN CANAL ALCISTA DE FUSTE" el que cuando hace pausa, o apenas achica lo hace convirtiendo "nuevos soportes y habilitando simultáneamente nuevas resistencias" por ello vengo diciendo y continúo diciendo MANTENGAN, GUARDEN, SUMEN AMARROQUEN porque la SUBA NO ESTA AGOTADA, por el contrario, después de las pausas se retroalimenta y nuevamente PUN PARA :arriba:
TAMBIEN DIJE REITERADAMENTE Y DIGO que es el TURNO del PANEL GENERAL -campo - agroalimenticias- maquinaria agrícola -construcción y real estate -
Obviamente puedo estar equivocándome, pero por FUNDAMENTALS HAY MUCHO RECORRIDO POR DELANTE y varios drivers que son el COMBUSTIBLE de este GRAN CANAL ALCISTA, recategorización a emergentes, unificación cambiaria, salida del cepo, reducción de impuesto al campo e industria, equilibrio fiscal continuo, respeto por la propiedad privada y +

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Nov 27, 2024 11:23 am

Hayfuturo escribió: Yo no digo lo contrario, solo que me gusta más la verdad, que la miel.da.
Hoy quizás tengamos novedades sobre la verdad. (ver. Info Relevante CNV-Bolsar)

Leiste el hecho relevante ?
Que opinas ?

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Mié Nov 27, 2024 9:13 am

Danilo escribió: mamita uno se encarga de vender humo :" manos grandes llevan" 800k papeles :115: el otro hace una comparacion con frigorifico pampa ...se olvida que el frigorifico era una empresita sin deuda ..MM la compro
le cambio el objeto social y le inyecto tarasca ....este antro esta mas cerca del Pn negativo solo con concordato
le va a dar aire y para colmo una sucripcion pendiente , otra vez sacrificio al herido minoritario de hace años
el otro dia bajaron una recomendacion y el papel bajo :116: y cuando sube el merval baja , caundo corrije el merval mas baja ....cotiza 6 veces VL ...a ver como decimos los que tenemos decadas de bolsa : cuando el
volumen no se hace hacia arriba lo va ir a buscar hacia abajo ...por eso concuerdo con nucleo ..ira a
buscar los 27-24 ? es probable que tengan que salir todos los que cada dia quieren y no pueden colocar tantos
nominales ....esto es la triste realidad .....que cualquiera de buena leche lo puede palpar ....dia a dia

Buen dia Danilo, me parece que no entendio el dato entre lineas que le pase al otro forista. Cuando dije la ex-gallega y la compare con Frigo Pampa, era por la ultima inversion de IEB. Mas datos no le puedo pasar porque me juega en contra el comentario. :100:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Nov 27, 2024 1:23 am

mamita uno se encarga de vender humo :" manos grandes llevan" 800k papeles :115: el otro hace una comparacion con frigorifico pampa ...se olvida que el frigorifico era una empresita sin deuda ..MM la compro
le cambio el objeto social y le inyecto tarasca ....este antro esta mas cerca del Pn negativo solo con concordato
le va a dar aire y para colmo una sucripcion pendiente , otra vez sacrificio al herido minoritario de hace años
el otro dia bajaron una recomendacion y el papel bajo :116: y cuando sube el merval baja , caundo corrije el merval mas baja ....cotiza 6 veces VL ...a ver como decimos los que tenemos decadas de bolsa : cuando el
volumen no se hace hacia arriba lo va ir a buscar hacia abajo ...por eso concuerdo con nucleo ..ira a
buscar los 27-24 ? es probable que tengan que salir todos los que cada dia quieren y no pueden colocar tantos
nominales ....esto es la triste realidad .....que cualquiera de buena leche lo puede palpar ....dia a dia

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Nov 27, 2024 12:22 am

nucleo duro escribió: Yo no tiro mielda
Digo la veldad

Yo no digo lo contrario, solo que me gusta más la verdad, que la miel.da.
Hoy quizás tengamos novedades sobre la verdad. (ver. Info Relevante CNV-Bolsar)

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Mar Nov 26, 2024 5:55 pm

Hayfuturo escribió: Buen día elsalmon, ayer hice referencia a los 0.10ctvs de gringas, y también dije que quemaban nominales a lo pavo a 0.3 gringas, Realmente YO antes que vender en estos precios se las dejo a mis nietos!!

Además, dicen y dicen que los comprados estamos empomados, ayer agregaron que don E está vendiendo o que quiere vender 250 millones, hablan tantas ca****** que cuando más hablan más creo que estamos INVERTIDOS CORRECTAMENTE.
ADEMAS hablan MAL de la SUSCRIPCION es lo mejor que nos puede pasar, porque acompañaremos hasta donde podamos, porque estaríamos recuperando CAPITAL DE TRABAJO y con vencimientos de ON Re perfilados, y lo que viene para ARGY GCDI esta regada.!!

Seguro, todo lo que sea reperfilar deuda a estos costos actuales es ganancia. Hay que ver si te dejan porque los de afuera estan firmes en el reclamo. Por lo del sector, va a estar a full a partir del año que viene seguro con alternativas de obras en un sin fin de rubros nuevos como el minero y el energetico, debido a esto es que tambien estamos en la constructora ex-gallega que fue comprada como rampa para despegar por inversores locales que la van a utilizar como hizo Mindlin con el Frigorifico Pampa hace unos años :respeto:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Nov 26, 2024 5:52 pm

Yo no tiro mielda
Digo la veldad

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Nov 26, 2024 5:51 pm

nucleo duro escribió: No termino de entender el proceso de reconversión .
Cómo es que van a incursionar en litio y oro?
Van a picar el Astor ?

Y este chistonto es mio

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Nov 26, 2024 5:50 pm

Hayfuturo escribió: Nombre Nuevo GDCI,
Nueva Empresa,
Nuevas desiciones y posible Incursion en Oro y Litio,
Nuevo Pasivo 10% del 100% x 100% del máximo que llegó a tener,
Nuevo Anuncio de Resultados Contables al 30/6/22 posiblemente aún Rojos (así lo creo) pero disminuyendo drasticamente las perdidas con respecto al período anterior.
Nuevas cotizaciones camino a recobrar valores historicos en moneda constante, (al menos así lo ve Guillermo Mimo)

Esto también es suyo

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Nov 26, 2024 5:49 pm

Hayfuturo escribió: NUEVA ETAPA CON MUSICA PARA LOS OIDOS DE QUIENES SOMOS INVERSORES EN GDCI porque dicho por el Nuevo Ministro de Economía... "ARGENTINA es junto a Bolivia Uno de los Primeras Reservas Mundiales en Minerales como el LITIO y que el MUNDO DEMANDA"

Casualmente GDCI se encuentra tratando de ver si podemos entrar en un nicho que nunca trabajamos: el negocio de la minería porque el oro y el litio están generando oportunidades de desarrollo de obras descomunales en el norte. En la minería hay un nicho de desarrollo potencial muy importante para la Argentina.[/b]

Estimado , esto lo decía usted hace poco más de dos años

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Nov 26, 2024 5:17 pm

Lo del litio lo tiró ello hace 2 años, y el ni siquiera está ya en GCDI.
LO que mas me extraña es que después de 2 años, ustedes traigan el tema, cuando mi el Loro ni la Lora hablan de Litio
Acá para confirmar al Trío los Panchos Solamente falta "Einlazado84" y canten Septiembre del 88 de Cachito!!
cuando realicen una Asamblea y convoquen a los minoritarios, les voy a pedir que adquieran la máquina del tiempo
Por lo menos al me menos me sonaba mejor Plata o Miel.da. que la miel.da. que tiran hoy!!

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Nov 26, 2024 12:34 pm

Danilo escribió: "lanzan bomba de humo" la del litio fue no? :115: cual sera la otra? como los arabes en carc , como sostengo
son verguenzas bursatiles que desprestigian nuestra bolsa ....adelmo lo sabe bien pero miran para otro lado
porque sera que estos sellos de goma no tienen merito propio y necesitan de estas manipulaciones ...
en fin seguiremos informando y no vendiendo espejitos de colores como algunos ....

La del litio no llega a bomba de humo porque no se la cree nadie, salvo acá , dos o tres paparulos.
Ponele un arreglo con los tennembaun , ponele que irsa cambie deuda por alguna obra, ponele que firmen un contrato para reconstruir franja de Gaza .
No sé que, pero algo van a hacer para volarla y lanzar suscripción.
Solo una opinión.
Pero por ahora no es un buen papel para tener , para timbear abajo de 30 .
Arriba de 36 no para ni para tomar agua.

Volver a “Acciones general”