Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Desdeabajo escribió: ↑ Jajjajajajaja si supieras lo qué me costó No salirme.pero valió la pena ..... Ojalá no se Manque...y que de ves en cuando nos deje Sumar Saludos estimado Namber _1![]()
![]()
![]()
javi escribió: ↑ No tenga dudas que esta vaca dará leche el problema no son los US$ 0,78 el problema está a cuanto llegara si a US$1 o arriba después es todo suerte ya que la licencia es de 15 menos 3 quedan 12 años dividido 3 son 4 años y 3 que pasaron son 7 clarito como el agua los otro 7 son salida desde hoy todo esta en marcha vendrá un sendero alcista en BOLDT-SILLIOS como será si escala ascendentes o suba de ascendente y descendientes esta ultima es la que engaña pero da oportunidad de entrada ..la primera no da lugar a nada o sale o se queda hasta una suba considerada veremos a BOLDT sin lugar a dudas en su valor real US$ 0,78 y dependiendo el tiempo que estuvo si fue o no negocio es otro cantar saludos todo lo mejor![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Desdeabajo solo tenga un poco mas de paciencia ..fijese el Sr Mercado dijo antes de ir de vacaciones Javi 1 alza y 1 baja y fue asi luego dijo 2.000.000p a 2.5000 solo uno debe saber intepretar ...como sera no lo se y como seguirá no lo se hasta confirme los 2 ultimos USTED y los que se quedaron como el estimado Sr y amigo DON VINCENZO , ABEJA , TORINO W380 y otros ya están firmes y después de lo que se vivió en BOLDT durante 7a 10 años las cosas son mas clara la empresa esta a punto de entrar en modo preferida ...saludos![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Klas siempre es un placer gracias por su cortesía 120 ? estimado amigo redondemos un $1 1 US$ $1200 supongamos que es así son US$0,10 es igual a $120 de US$0,78 de el valor base de BOLDT ahora no conosco sus tiempos o si tiene en sus inversiones algún plazo .. pero le digo de corazón ,,,hay 4 acciones que son para tener YPF BHIP BOLDT GCDI
QUE ? SEGURO NO ME CREEE ? AJAJAJ YA LO VERA![]()
abeja_fenix escribió: ↑ en semi fue de 90 a 190 , aca sigue en 55 nada que ver, si la llevan a 50 les sigo comprando, nose si el balance sera bueno o.no, tampoco me interesa demasiado, en realidad lo importante es que haya mejora en comparación con los.anteriores y eso nos va a dar una idea del cierre anual, si me interesa ver el bañance de holdsar a ver que onda.
abajo de 50 oportunidad de compra, tal vez esre equivocado, pero es lo que pienso, saludos
Richardkrhue escribió: ↑ Tiene pinta de que sea como paso en semi, muchos queriendo salir unos dias antes, cautela...![]()
Desdeabajo escribió: ↑ Buen día Estimado Javi... gracias por Responder .. .. Sin dudas Bolt es uno de los papeles más Regalados ... Abrazo enorme
Habrá que seguir esperando......
Klas escribió: ↑ Querido y admirado Javi, yo te banco, pero 120? Con suerte y fundamentals a favor en Marzo/Abril lo logramos. No podemos salir de los 50, lateralizando como locos, por suerte bien lejos de la linea de 200 ruedas, está como domingueando Bolt. Pero como le dije a Abeja, para mí se está formando un HCH y en Diciembre volvemos a los $100
Abrazo de Bolt!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, el indio, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], jose enrique, Kamei, mcv, Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w y 263 invitados