Es que no se ha tomado dimension de lo que han bajado esos papeles.... hace unos dias puse grficos de largo plazo de todos lo bancos.... TODOS EN ETAPA 1 DE Weinteing....... han tenido caidas de precio precio superiores al 90 %... El mercado es anticipación.... estan acumulando.... con que solo recupere un tercio del valor perdido por espectativa de cambio de gobierno es un mas del 300% de suba....
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es que no se ha tomado dimension de lo que han bajado esos papeles.... hace unos dias puse grficos de largo plazo de todos lo bancos.... TODOS EN ETAPA 1 DE Weinteing....... han tenido caidas de precio precio superiores al 90 %... El mercado es anticipación.... estan acumulando.... con que solo recupere un tercio del valor perdido por espectativa de cambio de gobierno es un mas del 300% de suba....
se habló muchachos. la vi estaba bajisima, hoy van a correr algunos y ojo con la humedad... salud y buenas inversiones
Algunos NO VEN que ggal subiò desde USD 8 a usd 11 ... SIN SIN SIN SIN volùmen...
Las subas de verdad aùn no empezaron...
usd 15 ?
Las subas de verdad aùn no empezaron...
usd 15 ?

Para los amantes de los graficos .. que resistencias tendriamos arriba de 11?
El macro, el frances y supervilla tambien para arriba ....

cai.hernan10 escribió: ↑ sos re veleta chelo...cuando estas adentro decis acuerdo con FMI, plan economico, blabla
cuando quedaste afuera decis argentina igual, guerra peor y 2 años de kukas
Decí lo que quieras mientras no insultes, soy el el más alcista del foro después de Sir.
El miercoles vendi y no me quedé afuera como vos crees, vendí por que creí que era lo mejor. Más tarde sabré si me equivoqué o no.
Ya me vas a conocer, nunca miento y no soy mala leche.
Morlacos y Patacones en la billetera tienen valor.
Saludos y buenas inversiones.
Tanque escribió: ↑ Ojalá sea presidente, estoy ansioso por ver cómo funciona el sistema liberal en la práctica.
Por ahora no me cierra nada, no dice donde va a recortar para bajar impuestos ( habla de recortar el gasto politico pero todos sabemos que en la macro eso es chaucha), es incongruente y tiene al nabo de Marra al lado que me hace pensar que son una secta ideológica con la libido baja.
Así que para mí sería ideal verlo en acción y que caiga el mito de un mundo liberal cuando en realidad tenés regulaciones por todos lados
no va llegar nunca a ser presidente. tiene un discurso absolutamente equivocado. solo puede tener los votos de la UCD como mucho.... La "gente" quiere un discurso Menemista. -despues hizo que que tenia que hacer a medias.. pero termino mal porque volvio al vicio de todos lso politicos - y le dejo la bomba al pobre idiota de de la rua- .. gastar mas de lo que entra y querer eternizarse hasta la muerte en el poder... Kirchnerista, peroncho..." salariazo" " les voy a llenar la heladera" " no va a haber mas tarifazos" " el estado los protege"..- " no los voy a defraudar" "vamos a luchar contra los capitales" " el FMI es el problema"

si les decis a la "gente" que tiene que laburar -por lo menos dos generaciones 10 o 12 horas diarias para salir del quilombo, que armaron TODOS. los gob de hace 70 años. , que tiene que pagar por lo que usa, que todos tienen que pagar los impuestos sin evadir ( como en cualquier pais del mundo que la calidad de vida es buena), y que los cargos politicos, sindicales, etc... tienen que ser por cuatro años y cada uno a su casa o buscar algo en el sector privado... nunca va a llegar a ser presidente Milei .. tiene al 80% en contra, todo el arco politico, sindical, empresario que vive del estado, empresario que vive de la proteccion del estado..etc..
0% de probabilidades de ser presidente..
En semanal estaba lindo me dijo el Cali al ver mi grafico....... el juega el partido de las opciones y la tiene clara.... yo swing trading.... con menos gcia pero menos riesgo........ vamos que mi sistema dio compra y estamos con banquitos de todos los colores.... ...