Cordobes98 escribió:Hoy?? Mmmm
y bueno cordoba
tampoco me voy a regalar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Hoy?? Mmmm
Omega escribió:hoy cierra 3,45 y a la noche sale bikini
DMF escribió:parece me estan escuchando, fuera vendidos
savy escribió:jajajaa es que el lic. adm. empresas tiene que versear, digo, vendertela (marketing)... ellos ven lo macro, el bosque y no lo micro como los contadores. y si, si ves las materias son todas teóricas y de mucha parlaaaa, tipo los abogados![]()
varios profesores me dijeron que equivoque la carrera, que tenía que ser abogado
CHIQUI1 escribió:gigoló!!!
Cordobes98 escribió:Nooo...los licenciados son los del "chamuyo"...más simples son los contadores...2 más 2 es 4 y chau...el licenciado en administración te van a decir..."porque el 2....la visión, la misión,outsorcing y demás blabla"...así nos lo dijo un abogado en el pirmer día de clases...yo lo verifique con los compañeros que estudiaban esa carrera te explican en 1 hora y le dan vueltas algo que un Contador u otra persona te lo explica de manera simple en 10 minutos o menos
savy escribió:ah, lo olvidaba..... también algunas mujeres me hacen "regalos"....![]()
CHIQUI1 escribió:Furzio, si vas a pedir la MIA, mejor publicala bien chiquita, porque sino no te alcanza la pantalla, tenes que pedir una de 201 pulgadas
furzio escribió:a mi no me interesa lo que invertís o si invertís, me interesa el contenido del topic, y desde que entre a esta acción solo veo pubers haciendo spam, y algún que otro comentario que complementa mi AT como los de torna,
y con lo de pedir comitente me referia al momento de registrarte, porque como veras el libre acceso al foro produce la desvirtualizacion del mismo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nico, Semrush [Bot] y 460 invitados