Tornado882 escribió:arriba de 3.07 se arma quilombo...
habría que ver que hace arriba de los 3,15 (mm200)
Tornado882 escribió:arriba de 3.07 se arma quilombo...
El Conde escribió:Por favor, no me des bola, son todas conjeturas, solo digo que veo una cantidad lanzada que es similar a después de una gran suba y euforia, cosa que aca no pasó, es más, ni siquiera tuvieron volumen en todo el opex.
Eso significa que en un trabajo hormiga se han dedicado a lanzar y lanzar y sinceramente quien tiene los lotes no se me ocurre, el foro es un lugar "parámetro" para eso, te das cuenta a todos los que embocan cuando llegamos a estos números, pero en este ejercicio muy poquitos tienen calls.
Que se yo, cosa rara, quizás sean fantasías mías y es la verguenza de decir "compre calls de come" puede ser, es una verguenza la verdad![]()
perroapaleau escribió:voy a ver si la ganancia de lo puts d apbr traigo para acá
Omega escribió:volvio la version mas manijera de el conde
El Conde escribió:30 palos cubiertos, casi 9 de aire
perroapaleau escribió:Conde ¿Cubiertos?
Yo estoy comprado en lotes
El Conde escribió:Hay por lo menos 300.000 lotes lanzados, alguien sabe quien los tiene?? porque salvo yo y un par más, nadie paga lotes de la cometa.
El Conde escribió:Tarde o temprano va a haber fuerte tironeo en el precio, porque esto es por plata y hay mucha jugada y toda para el mismo lado.
El Conde escribió:Debería ir a 2,60 esa es la verdad, pero a 4 jueves para el opex, ver semejante cantidad lanzada en bases tan bajas y ATM mmmmm, hace mucho que no veo, o la matan o se desbanda.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 8 invitados