jmario escribió:Asi es, la compresion de verdad ya fué, ahora podes agarrar el final, como limpiar el plato con el pancito, que es plata igual no la desprecio. Tambien soy sincero y pensé que el mundo no le prestarían a MM a menos del 8% y consiguio un poquito menos, así que con mucha paciencia si sos conservador podes jugar unas fichas a la famosa compresión. En RV antes de entrar en nuestro mercado tenes que ir a un curso de Yoga, a un maestro budista, y si conseguis tambien algun gurú de los 80 para soportar perder un 10% en 24hs y que tu mujer te diga, preparate para dentro de un rato, y el amigo no te deje de garpe.Yo hago uno todos los años
para mi ya no se saca nada. si la economia real convalida una recuperacion para el segundo semestre o el año que viene y se siguen haciendo las cosas bien la tasa podría bajar a 5% por lo que daría un upside de 20% en usd para los bonos mas largos. pero hay que tener en cuenta que es un proceso largo en el que deberiamos seguir subiendo escalones en la calificacion de riesgo y llevaría varios años. por lo menos para mi demasiado plazo y condicionales para hacer esa diferencia. se hace mucho mas rapido en RV pero hay que bancarse la pelusa jajaja