cabeza70 escribió:no se torna, que los contadores se inspiren en picasso y saquen algo lindo.
NO LA OPERACION SE HIZO EN ABRIL ENTRARIA EN EL SEGUNDO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:no se torna, que los contadores se inspiren en picasso y saquen algo lindo.
Jony16 escribió:Torna, vos tenes idea que es el "metro" y la "tarifa"???
Tornado882 escribió:Si no me confundo ojo que de acá pueden salir como 60 palos...![]()
Al_pacino escribió:como cuando planchabamos toda la noche y eran las 5 de la mañana y enganchabamos a la primer gorda que se cruzara por el camino
Tornado882 escribió:Teniendo en cuenta que aumento la participación en pranay del 55 al 65% ya me estoy imaginando otra "ganancia por compra ventajosa" ahí suma un 10%. El revaluo del revaluo
Tornado882 escribió:Teniendo en cuenta que aumento la participación en pranay del 55 al 65% ya me estoy imaginando otra "ganancia por compra ventajosa" ahí suma un 10%. El revaluo del revaluo
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, dewis2024, El AGUILA, Fercap, Google [Bot], guilleg, guilmi, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], slam y 954 invitados