Beats escribió:Esta firme..... Y no pierde altura...
lo que nos hace perder es la paciencia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Esta firme..... Y no pierde altura...
jor26 escribió:yo por ahora no compre.. la estoy mirando desde afuera la 3.45 y 3.6.... tirarme a la 3.9 no me convence... sabiendo que este papel esta bastante manejado
Tornado882 escribió:Que puterio que se armo en lo de tavares!!
http://www.labolsadetavares.com/mayor-i ... del-plata/
lucasmagni escribió:No es dato que el one venda lotes. A mi me llevó cantidad en 30 hace 2 días...
La suba de Come, está tan cantada como la devaluación del peso de diciembre 2015
Solo resta esperar.
Estan pagando y no tiran mucho en la 3.90.....
Tornado882 escribió:Recien estaba en la 3,75 vendiendo a 0,15
Cordobes98 escribió:The one and only one me vendio esos lotes.
Cordobes98 escribió:The one and only one me vendio esos lotes.
Cordobes98 escribió:La verdad que adhiero.. Lastimosamente sebl ejecuto mi orden y cerré la 360 saliendo hecho...ahora de frente con la 345.. Ahora que suba la pqlp
chewbaca escribió:como les decia, ayer no me dieron la orden, muy ridicula, miro de afuera a ver que pasa...ni bola el mkt a los -6 chinos eh...me da la sensacion que se lanzan todo
Virgilio escribió:Dos años escuchando lo mismo
Usuarios navegando por este Foro: alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Carlose, el_Luqui, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, j5orge, jjavier, Jþ, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], nl, paisano, Pirujo, sancho18, Scrat, Semrush [Bot] y 382 invitados