letzter Wikinger escribió: ↑ Huuu todavia no se va.![]()
Anda palllaaa con los amigos a jugar a las bochas
Te llaman para comer anda pallla![]()
https://pbs.twimg.com/media/DahB3ZvX4AY2eG4.jpg

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
letzter Wikinger escribió: ↑ Huuu todavia no se va.![]()
Anda palllaaa con los amigos a jugar a las bochas
Te llaman para comer anda pallla![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Tenía una duda y ud. me la quitó estimado Alienduce, yo estoy seguro que con ud. intercambié posteos hace unos años ya que mi memoria no es tan mala. Siempre dialogamos muy bien si mal no recuerdo. Ud. por supuesto tiene todo el derecho de expresar lo que le parece y está bien. Yo con respecto al tema de Gami sobre la cual me asigna que la estuve endulzando mucho, es verdad ,la endulzé muchísimo y grande fué mi sorpresa cuando se decidió deslistarla. Recuerdo y creo haberlo comentado que en una asamblea presencial tuve un mano a mano con Don Antonio Tabanelli y comenté esa situacion y me dijo ud. no nos tuvo confianza y es por eso que en mi caso entregué a 15.30 toda mi tenencia que era al menos para mí significativa. Fué mi desconfianza la que me llevó a no cobrar todos los dividendos jugosos que cobró sí mi querido amigo Jabalina q.e.p.d. ya que él me dijo yo me quedé Vicente y me estoy cobrando unos lindos dividendos. Si ud. me hace ese cargo de que yo endulzo a un papel es porqué parto de la base de un convencimiento, fíjese que volví a comprarlas todas y muchas más cuando volvió a cotizar y no le niego que no me gustó nada perder unos mangos cuando la retiraron. Gami es una joya de empresa y lo sigo sosteniendo con un futuro impredecible y lo sigo sosteniendo. Ahora si ud. considera que esto es ser manijero , entonces sí tiene razón. Expresar lo que uno piensa de un papel de acuerdo a su feeling se me ocurre que no está mal..acá muchos expresan sus sentimientos o nó sobre un determinado papel. Como ud. lo recalcó yo nunca dije ni digo que hay que comprar o vender ni insinúo cifras de balances , de qué me culpa entonces?, la verdad me sorprende porque siempre que dialogué con ud. recuerdo que no me observó en ningún momento como ahora aparece observándome para ser benévolo. Lamento esta circunstancia de que ud. me haya valorizado de esta forma , la verdad lo siento de verdad. Hace bien en no entrar en el juego de esa persona que no sabe que buscar para menoscabarme en el foro, pero acá hay gente de años que participan y a esa gente no les vá a cambiar el concepto ya que estoy desde el año 2012 en este foro. Acepto su crítica aunque desde yá que no la comparto, pero ud. es respetuoso y por eso recibe este tipo de respuesta en el mismo tenor de su crítica. Lo saludo cordialmente , para eso estamos en democracia ( al menos creo,ja,ja.)
Rodion escribió: ↑ No, maestro, fíjate los dos últimos párrafos de la nota.
Este anuncio y la información aquí contenida tienen solamente propósitos informativos
y no constituye ni deberá ser interpretado como una oferta de adquisición ni una
invitación a transferir las Acciones.
Los términos definitivos de la Oferta serán descriptos en el Prospecto y en cualquier otro
documento relativo a la Oferta, una vez que se obtengan las aprobaciones y
autorizaciones necesarias
letzter Wikinger escribió: ↑ Usted mejor quedese con su capitan del barco en GAMI ,aca este se hunde en 4 partes![]()
Anda con los 0,38 de dividendos.
letzter Wikinger escribió: ↑
javi escribió: ↑ jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaj Dis..jajaja cul....pe jajaja me jajaja no aguante esta fue una de las mejores creatividades .....que utilizo ,,,,,el Jefe deberia premiarlo ...soy nuevo ,,jajajajajaja ya se parece a los chicos que juegan roblox hace años y salen a la pesca ..y dicen ""SOY NUEVO ME REGALAN UNA PET "" o ME ESTAFARON AYUDENME ME DAN UNA PET ""
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], elcipayo16, Erne530, fidelius, Google [Bot], hipotecado, Luq, napolitano, nusito, Peitrick, Raider on the storm., Semrush [Bot], Sir y 455 invitados