lucchox escribió:Yo soy el confundido, ok, lo que queria hacer notar sin sacar numeros es que la especie D rinde la mitad que si compras en pesos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucchox escribió:Yo soy el confundido, ok, lo que queria hacer notar sin sacar numeros es que la especie D rinde la mitad que si compras en pesos.
Mr_Baca escribió:No habrá alguna otra mejor opción ? Yo los tengo parados. Gracias
Mr_Baca escribió:No habrá alguna otra mejor opción ? Yo los tengo parados. Gracias
Alex escribió:Si los tenes parados no es mala opción el AA17, podes comprarlo en pesos también fijate q te conviene x las comisiones, ahora no te va a rendir mucho porque cotiza U$S 104,8 en Arg y te va a devolver en un año aprox 110,5 con lo cual le ganaste 5,4% en dolares menos las comisiones de entrada y las de las rentas, si lo tomas como un PF, no creo q haya ningún PF en dolares q garpe 5% de renta.
CHIQUI1 escribió:Perdon, si mi expresión hizo confundir a algunos, la TIR del AA17 NO es del 10 % como dijo aca un forista, un tanto confundido.
Alex escribió:Si los tenes parados no es mala opción
Alex escribió:Si los tenes parados no es mala opción el AA17, podes comprarlo en pesos también fijate q te conviene x las comisiones, ahora no te va a rendir mucho porque cotiza U$S 104,8 en Arg y te va a devolver en un año aprox 110,5 con lo cual le ganaste 5,4% en dolares menos las comisiones de entrada y las de las rentas, si lo tomas como un PF, no creo q haya ningún PF en dolares q garpe 5% de renta.
jmario escribió:Si son bastantes u$ tenes varios bonos D que le sacas un 7-8% se acabó la renta del 15-20%, en cambio si son poquitos andate con Larguirucho de joda que te va a rendir mas.
ProfNeurus escribió:reitero la pregunta, tenes dolares acreditados en la cuenta... cual seria la inversión que recomiendan ? porque aca le dan con un caño al aa17d pero nadie da otra opción sin correr riesgo de tipo de cambio pasando a pesos.
ProfNeurus escribió:reitero la pregunta, tenes dolares acreditados en la cuenta... cual seria la inversión que recomiendan ? porque aca le dan con un caño al aa17d pero nadie da otra opción sin correr riesgo de tipo de cambio pasando a pesos.
DavidBowman escribió:Gente, MM es un señor de 50 y pico de pirulos, no es un hijo adolescente inocente. No fue sólo director de una offshore pedorra, tuvo cargos efectivos en muchas de las grandes empresas de la familia, terminó procesado y casi condenado por delitos económicos cometidos por el grupo, tiene participación accionaria directa en muchas de esas empresas, hizo negociados en Boca con los pases entre otras cosas, hizo negociados con las licitaciones en CABA, vamos gente, o nacieron ayer?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 135 invitados