Auditor escribió:La vida me enseñó que cada vez que me quise hacer el artista y el sofisticado la comi doblada, así que tenés razón.
Ya que tenes experiencia te invito a comerte ESTA!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Auditor escribió:La vida me enseñó que cada vez que me quise hacer el artista y el sofisticado la comi doblada, así que tenés razón.
CHIQUI1 escribió:Cada uno se maneja como quiere, pero no por ser mas sofisticado se gana mas plata.
Una aclaración con respecto a los lanzamientos cubiertos, solo sirven en mercados que lateralizan, en mercados de tendencia alcista acotas la ganancia y si en los de baja, te entierran mal igual.
CHIQUI1 escribió:Auditor, yo me manejo distinto, mas sencillo, menos complicado, tengo una caja de dólares y una caja de pesos, con esto ultimo pago colegio, tarjeta,impuestos, etc, no me preocupa el dólar, porque muchas veces se dan oportunidades en pesos que no puedo dejar de aprovechar, y cuando algo el calculo en el largo plazo en general me fue mejor que con las inversiones en dólares. Ahora una vez que pase a dólares difícil que desarme esa posición y vaya a pesos.
tucobenedicto escribió:tengo bonos en dólares cobre la renta, ahora tengo que esperar 6 meses paracobrar otra vez-
En vez de que queden durmiendo la siesta, hay aulguna forma de hacerlos producir ?. Gracias
eldesignado escribió:Ningún laucha. Si con $305.000 SOS rico.
Auditor escribió:2 preguntas para expertos en bonos como chiqu1, conviene comprar el ao16 a finish? Porque veo muchos que lo estan recomendando y solo sigue la devaluación +1 %, cual es el negocio? hay algo que me estoy perdiendo?
mailto28 escribió:NO es correcto que el FCI del banco rojo tenga esa cartera.
Tiene asi:
30% AA17
30% AO16
5% Ay24
30% Lebac en us$
5% liquidez
zequi73 escribió:Antes que Chiqui te de la bienvenida, supongo que es el FCI del banco rojo, para ver la performance tenes que ver las cotizaciones en dolares o sea los D no la que está en sopes. Recién lleva una semana de creado, es dificil saber que onda, pero es por paridad y las paridades están altas de esos bonos, a mi entender, y la volatilidad en dolares es mas baja, casi que es el carry out de los bonos, no mucho mas quizás menos de hecho, si tenes los dolares al dope y no te animas a comprar de frente los mismos bonos, puede ser una salida pero millonario no te vas a hacer, la comisión de los FCI es baja y en 72 hs los tenes en tu cuenta.
eldesignado escribió:Ningún laucha. Si con $305.000 SOS rico.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], Capitan, Carlos603, chewbaca, davinci, El Brujo, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, Fabian66, falerito777, Fercap, fidelius, franciscoaz25, frank23, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Grover, heide, iceman, Inversor Pincharrata, isidoro999, Itzae77, j5orge, jorgecal71, Kamei, lehmanbrothers, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, nico, PiConsultora, Pirujo, rapolita, Semrush [Bot], tornado_46, vagon34, wal772 y 1118 invitados