renzoc escribió:38
donde se puede ver temprano reuters las publica recien a las 21 hs ???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
renzoc escribió:38
VIAMATEOS escribió:Parece que la ficha minima para operar en $ de los nuevos bonos son 150000 nominales , pero para operar en dolares se puede por menos, hay una orden de AAA19D de 20000
zumbi escribió: no me odien... pero, pregunta de bded
aun no veo acreditado el pago de intereses. está mal esto ?
alejandro escribió:se sabe ya la tasa que pago el central gracias?
CHIQUI1 escribió:Mucho kilombo con el tema de los cupones pendientes de pago , a quien le corresponde? ya puse en su momento lo del fallo de Griesa, es justo? No me parece. También hay un lindo bolonki que ya también lo dije en su momento iba a suceder con el Rofex, juicio, cautelares que van y vienen, se esta poniendo como la bomvostera lo financiero.
CHIQUI1 escribió:Mucho kilombo con el tema de los cupones pendientes de pago , a quien le corresponde? ya puse en su momento lo del fallo de Griesa, es justo? No me parece. También hay un lindo bolonki que ya también lo dije en su momento iba a suceder con el Rofex, juicio, cautelares que van y vienen, se esta poniendo como la bomvostera lo financiero.
Sky Walker escribió:Buenas
Que bono me recomiendan?
AY24 o DICA?
PAPU07 escribió:sin dudarlo
D I C A![]()
![]()
De aca a la China
PAPU07 escribió:sin dudarlo
D I C A![]()
![]()
De aca a la China
Sky Walker escribió:Buenas
Que bono me recomiendan?
AY24 o DICA?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, CAIPIRA HARLEY, carbar, Carlose, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, Cohiue, DeSTRoY, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, jose enrique, latino curtido, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], monito, Morlaco, Namber_1, Nebur2018, nucleo duro, Onore, Peitrick, pepelui, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, Profe32, Reo1980, RICHI7777777, Rodion, Roy1, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, TMSP, wal772 y 1184 invitados