gringo de devoto escribió:bhip a 30 días TNA: 2,50 %
Seguro ? buen dato !
Hace 10 días consulté y estaba en el 0.6% a 30 días.
Mañana hablo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gringo de devoto escribió:bhip a 30 días TNA: 2,50 %
Fogo escribió:![]()
mandraque escribió:alguna novedad de las tasas de lebacs
rodrigocabj12 escribió:galicia pf usd 1,70 a un año
Cristian707 escribió:Jose Prats 3T @tritangotraders 41 minhace 41 minutos
#lebacs mantuvieron en 38% la de 35 dias , sin cambios
mandraque escribió:alguna novedad de las tasas de lebacs
lucchox escribió:Es que justamente con las comisiones no da 5% ni a palos, no llega a 4%, es un pf si a un año, hay algun banco que da el 3,5% creo, no tiene sentido.
CHIQUI1 escribió:YO LA TENGO PARADA SIEMPRE Y ESTOY FELIZ
lucchox escribió:Yo soy el confundido, ok, lo que queria hacer notar sin sacar numeros es que la especie D rinde la mitad que si compras en pesos.
lucchox escribió:Yo soy el confundido, ok, lo que queria hacer notar sin sacar numeros es que la especie D rinde la mitad que si compras en pesos.
Mr_Baca escribió:No habrá alguna otra mejor opción ? Yo los tengo parados. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Chumbi, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Ezex, Google [Bot], hernan1974, Kamei, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], qqmelo, Semrush [Bot], Traigo y 323 invitados