Celes escribió:Jajjaajaja... decís que tengo bronca porque Come no gana un peso desde hace varios trimestres o intentás decir que yo no gano un peso con esta empresa? si es lo primero, no me genera ni bronca ni alegría... es lo que es, y por sobre todas las cosas es lo que sabía que iba a ser, creo que lo comenté hace mas de un año que esta empresa no iba a ganar guita por mucho tiempo. Si es por lo segundo, le hice casi $2,4 en los últimos 8 ejercicios... mirá si no le gané guita a esta bos**.
No se confundan, no todos escribimos desde la bronca o desde la necesidad de que suba para poder sacarme de encima los papeles... si sube me ejercen y vuelvo a empezar, si no lo hace, en 1 mes vuelvo a lanzar para agosto. El público siempre se renueva, pero no me van a leer a mi intentándolos cagar.
Y que sigan los éxitos...
Pero a ver, no me importa tu operatoria (sin ofenderte), dijiste que la comercial del plata actual se parece a la que fue a concurso, y es otra empresa eso esta bien claro. Después que sea una empresa que no gana plata genuina me parece perfecto, lo viene demostrando hace varios balances. Igual este año va a traer mejor ganancia, bastante mejor. Entiendo que estés enojado de varias decepciones, de hecho creo que estas comprado porque viste un cambio de impronta en la empresa. Comparto lo del presidente en televisión fue una verguenza.