Elmalditoprofesor escribió: ↑ Usted dudo le haya pasado eso . O es realidad ?
no, aca se entra con poca plata y se sale con mucha o con nada.
Plata en serio nunca en un mercado como el nuestro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Usted dudo le haya pasado eso . O es realidad ?
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Hoy la suben decissssss????
jjt escribió: ↑ Hola quique el comentario no hace referencia a at, simplemente destaco que dentro del calendario hay ciertas fechas que tienen mayor relevancia, opex, cierre mes, cierre trimestral (Q), balance, el precio en ellos fijan una tendencia para futuros informes de los fondos, con respecto a la ponderación solo observe algún fondo de equity y vera que suele ser la que mas pondera, habrá que estar atento de como se desarrolla la rueda, buenas inversiones, slds
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Dónde está esa data de volumen . Monstruoso . Yo me fui comprado . Las devuelvo al inicio quizas
jjt escribió: ↑ Hola quique el comentario no hace referencia a at, simplemente destaco que dentro del calendario hay ciertas fechas que tienen mayor relevancia, opex, cierre mes, cierre trimestral (Q), balance, el precio en ellos fijan una tendencia para futuros informes de los fondos, con respecto a la ponderación solo observe algún fondo de equity y vera que suele ser la que mas pondera, habrá que estar atento de como se desarrolla la rueda, buenas inversiones, slds
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], chewbaca, debenede, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Paco, pepelastra, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, Vinci y 821 invitados