GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Mar 31, 2022 10:08 am

Elmalditoprofesor escribió: Usted dudo le haya pasado eso . O es realidad ?

no, aca se entra con poca plata y se sale con mucha o con nada.
Plata en serio nunca en un mercado como el nuestro.

Quiquest

Mensajepor Quiquest » Jue Mar 31, 2022 10:06 am

Capaz q mañana venden y toman ganancias. O la bajan y ni siquiera ganaron. Pero hoy se llevan la foto.

Quiquest

Mensajepor Quiquest » Jue Mar 31, 2022 10:02 am

Elmalditoprofesor escribió: Hoy la suben decissssss????

Y con esa logica los fondos q tienen ggal entre sus principales tenencias de activos como los fima por ej cuando muestran sus rendimientos intermensuales o intertrimestrales no pueden mostrar 3%. Entonces hoy la empujarian para arriba de acuerdo al analisis que hace jjt.

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Jue Mar 31, 2022 8:32 am

jjt escribió: Hola quique el comentario no hace referencia a at, simplemente destaco que dentro del calendario hay ciertas fechas que tienen mayor relevancia, opex, cierre mes, cierre trimestral (Q), balance, el precio en ellos fijan una tendencia para futuros informes de los fondos, con respecto a la ponderación solo observe algún fondo de equity y vera que suele ser la que mas pondera, habrá que estar atento de como se desarrolla la rueda, buenas inversiones, slds

Hoy la suben decissssss????

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Jue Mar 31, 2022 8:32 am

Sir

Mensajepor Sir » Jue Mar 31, 2022 12:20 am

Mucha ansiedad chicos

Estamos a año y medio de q se vayan...

Junten papeles

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Mar 30, 2022 11:49 pm

ukumar escribió: aqui esta la explicacion !! ahora si primer mundo alla vamos!! :arriba: :arriba:

algun dia seremos un pais mas o menos normal? :roll:

see . . sacás a las mafias y pum para arriba . . ah , y Argentina a pesar del 40% de pobres , hiper inflación , reservas reventadas y 18 , perdón 18.000 etcéteras , es el país , después del anfitrión obvio , el país con mayor demanda de entradas al mundial de Qatar . . Qatar , uno de los destinos mas caros del mundo, un clásico hoy mañana y siempre . .
https://eleconomista.com.ar/sociedad-re ... %C3%B3ximo.

ukumar

Mensajepor ukumar » Mié Mar 30, 2022 11:27 pm

aqui esta la explicacion !! ahora si primer mundo alla vamos!! :arriba: :arriba:

algun dia seremos un pais mas o menos normal? :roll:

ukumar

Mensajepor ukumar » Mié Mar 30, 2022 11:23 pm

Elmalditoprofesor escribió: Dónde está esa data de volumen . Monstruoso . Yo me fui comprado . Las devuelvo al inicio quizas

https://www.nasdaq.com/es/market-activi ... urs-trades

#indio

Quiquest

Mensajepor Quiquest » Mié Mar 30, 2022 10:04 pm

jjt escribió: Hola quique el comentario no hace referencia a at, simplemente destaco que dentro del calendario hay ciertas fechas que tienen mayor relevancia, opex, cierre mes, cierre trimestral (Q), balance, el precio en ellos fijan una tendencia para futuros informes de los fondos, con respecto a la ponderación solo observe algún fondo de equity y vera que suele ser la que mas pondera, habrá que estar atento de como se desarrolla la rueda, buenas inversiones, slds

Clarisimo. Gracias!

jjt

Mensajepor jjt » Mié Mar 30, 2022 10:01 pm

Quiquest escribió: Jjt me explicas esto por favor?
Entiendo q te referis a las velas. Pero no me explico que cambia eso

Hola quique el comentario no hace referencia a at, simplemente destaco que dentro del calendario hay ciertas fechas que tienen mayor relevancia, opex, cierre mes, cierre trimestral (Q), balance, el precio en ellos fijan una tendencia para futuros informes de los fondos, con respecto a la ponderación solo observe algún fondo de equity y vera que suele ser la que mas pondera, habrá que estar atento de como se desarrolla la rueda, buenas inversiones, slds

Quiquest

Mensajepor Quiquest » Mié Mar 30, 2022 9:57 pm

Citizen escribió: pu** madre...que me tome un vino y me puse re contra alcista...si entre mañana y pasado mete volumen se pudre todo la smenaa que viene

A vos estas peor q yo...
Y mirá q yo estoy comprado hasta los huevos en calls 200 y 210. Me comí toda la baja del ccl comprado, aguanté la posición y todavía hoy estoy 25% abajo. Holdeo porq la veo up :pared:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Mar 30, 2022 9:49 pm

pu** madre...que me tome un vino y me puse re contra alcista...si entre mañana y pasado mete volumen se pudre todo la smenaa que viene

Quiquest

Mensajepor Quiquest » Mié Mar 30, 2022 9:22 pm

jjt escribió: mañana cierre de mes y 1q el precio cerrara donde les convenga a los fondos, recordar que esta es la de mayor ponderación,
por la rueda de hoy es de imaginar que hara, el viernes ya es otra historia...hay que ser cautos

Jjt me explicas esto por favor?
Entiendo q te referis a las velas. Pero no me explico que cambia eso

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Mié Mar 30, 2022 8:03 pm

chelo escribió: Ahora sí, PALAZO A LOS HUEVOS ?? :arriba: :arriba:

Cantalo

Volver a “Acciones líderes”