Goldfinger escribió: ↑ Gracias fabio. El MEP a cuanto estaria, yo lo calculo a 129, es correcto o me equivoco? Gracias.
127./128 me da a mi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldfinger escribió: ↑ Gracias fabio. El MEP a cuanto estaria, yo lo calculo a 129, es correcto o me equivoco? Gracias.
Goldfinger escribió: ↑ Estimados, por pura curiosidad, alguien tiene las puntas del U$ Blue y del € Blue? Gracias.
Goldfinger escribió: ↑ Estimados, por pura curiosidad, alguien tiene las puntas del U$ Blue y del € Blue? Gracias.
flipperjeeper escribió: ↑ O sea, alguien realmente cree que El dolar bajara? No existe, si hay Baja mediante venta de Bonos es un dip to later rip.
lehmanbrothers escribió: ↑ hay algunos que no tienen idea de lo que va a subir, en los exchanges (cripto) siguen vendiendo por debajo del valor de lo que va a salir el oficial en octubre.
El banco nación vende el oficial al valor del mayorista más un spread de aproximadamente 5$.
Para octubre tenemos al mayorista en 77$ aproximadamente +5$ = 82$
sumamos impuesto país 30% y impuesto de 35%
Dolar ahorro= 82+82*0.3+82*0.35=135$
descarga.png
A 136$ están vendiendo el dolar libre en algunos exchange cripto.![]()
Se vive el día a día.![]()
tomasgib escribió: ↑ https://coin.dance/volume/localbitcoins/ARS/BTC
Acá querido, unos 600.000 USD mueve el mkt. Dificil que las otras plataformas lo superen.
lehmanbrothers escribió: ↑ Como son mercados desregulados, la única forma de saber cuando volumen mueve es a través de la blockchain, pero ese volumen es de estracciones no refleja el volumen de exchange, asique no se sabe.( también podría sacarse por marketcap, pero los que hacen stacking tendrían más peso)... la verdad que no se cual es el valor de referencia. saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 179 invitados