Citizen escribió:que personajes estos yonis...sentado en la ma200
Y alguna duda de que va a romper ?? Yo ninguna. Se va a hacer Pipa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:Mí broker me mandó mail por que estoy liquido![]()
Me recomendo lebacs o un fondo común que no sé que carajo es convector plus a
Y por último el ao20
Le voy hacer caso a doña Rosa me parece.. sin tanto Harvard y viendo la novela está mejor que yo
gallotopo escribió:Cedearabx
Protege del dólar y produce oro
No me gusta el norte, espero suba del oro y dolar
elcipayo16 escribió:Mí broker me mandó mail por que estoy liquido![]()
Me recomendo lebacs o un fondo común que no sé que carajo es convector plus a
Y por último el ao20
Le voy hacer caso a doña Rosa me parece.. sin tanto Harvard y viendo la novela está mejor que yo
Andycordobes escribió:Esto es piña amigo. No hay retorno es jaque mate. aunq quedan movidas pero están contadas el final es inevitable. Piña.
Golday escribió:Buen cierre merval arriba de los 28.400 de soporte y con Usa rojo.
Auspicia lindo rebote viernes y quizás la semana próxima.
Golday escribió:Buen cierre merval arriba de los 28.400 de soporte y con Usa rojo.
Pascua escribió:16% la inflacion mayorista en septiembre contra 6 de la minorista, no les llama la atencion ese gap y las consecuencias?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 504 invitados