MAGNANIMO escribió:
Con 5k de venta te la ponende 7 se borraron las compras..?
Aclaro q ayer desarme en 7.40 el resto q me quedó, no me gustó lo q hace...
Prefiero ver el balance antes de entrale nuevamente.
Al fin, flaco

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:
Con 5k de venta te la ponende 7 se borraron las compras..?
Aclaro q ayer desarme en 7.40 el resto q me quedó, no me gustó lo q hace...
Prefiero ver el balance antes de entrale nuevamente.
el-Rustico escribió:no es para menos, estan todos con el el campo... una lastima venia a pleno, pero creo que arranca dentro de poco junto con el resto de las electricas
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:que bárbaro este papel..muerto..
usura escribió:que les dije muchachos no hay que ser mano floja
usura escribió:tranquilos muchachos esta termina bien, no sean manos flojas
Einlazer84 escribió:A full esta es buena no la habia pensado.
Capaz inventan unas pilas gigantes de litio que puedan abastecer la ciudad y adios cables.
En el Obelisco de CABA ponen al lado una pila gigante de 15 metros de altura con una antena arriba para que a través de WIFI le suministre electricidad a toda la ciudad.
Todo sin usar un solo cable.
TRAN y EDN, directo a la quiebra, no lo habia pensado asi.![]()
![]()
pampeano escribió:Volvió a los 7 y sale con fritas... se está poniendo a punto caramelo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, chelo, Cohiue, El Calificador, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, heide, iceman, j5orge, Majestic-12 [Bot], Miri, nusito, Rajmaninof, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 717 invitados