miguel angel escribió: ↑ La boludes que se mandaron es terrible , generaron más desconfianza .
Alberto...nos dio..la próxima movida...los dólares no son para guardar...son para producir...entendiste?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió: ↑ La boludes que se mandaron es terrible , generaron más desconfianza .
twistduende escribió: ↑ Mismo plan pero con Blue en 150 y solidario en 132.![]()
![]()
Tengo que reconocer que subestime debilidad de reservas del Central
twistduende escribió: ↑ Mismo plan pero con Blue en 150 y solidario en 132.![]()
![]()
hernan1974 escribió: ↑ ademas me estaria preocupando si empiezan a retirar la masa de pesos que hay en PF para irse al blue...
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ ese viejo hamster esta siempre en el foro de la gallega, es un crack ... prefiero eso y no leer a fabio desde 2012 avisando que no iban a pagar el ro15 ni el doble a17 y que el dolar esta atrasado (no importa cuando leas esta ultima frase, vale para siempre![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, escolazo21, excluido, Ezex, gago, Google [Bot], guilmi, jose enrique, NEW TEST, pacorabit, qqmelo, rcabsy, res, seba445, Semrush [Bot], Tape76 y 396 invitados