AlanT escribió:entonces es barato contrabandeando? ajá. cuéntame más...
Mira, técnicamente es legal... lo que pensaba declarar, que es lo que indica la ley no superaba los 300usd, el celular lo pasaba como equipaje propio ya que tenia mi linea y ya lo habia usado, asi que "tecnicamente" era legal, ya que solo piden declarar IPAD y IPHONE en esa categoría(y no era ninguno de ellos), ropa no paga tampoco, solo tenia que decalara cascos de motos(me compre 2, alla el LS2 que aca vale 2700 esta 900!!!!), y algunas bol...deses que compre en el super para traer aca... la camara, segun lei dice que solo se debe declarar si supera los 12MP, la que compre no los supera(GoPRO Hero 4 Session), asi que "tecnicamente" no contrabandee nada, ellos no me quisieron tomar declaración de las cosas que no superaba los 300usd! Realmente enserio, con el valor del dolar que tenemos, es un regalo ir afuera! Tuve la oportunidad de hablar con un gerente de RRHH de Paris(encargado de algunas tiendas) y nos comentaba, al comentar nosotros el precio de las cosas acá, que eso es pro que tenemos industria propia, que alla desde que pusieron el libre comercio todo vale mas barato, pero claro.... la ultima fabrica textil importante que tenían cerro y dejo 15mil tipos en la calle.... En fin, siempre hay que tener cuidado.