Fogo escribió:según http://www.merval.sba.com.ar/Vistas/Cot ... licos.aspx se puede y esta en los 102 usd. hay varias especies cuya cotizacion tengo que buscar en otros lares.
gracielaaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:según http://www.merval.sba.com.ar/Vistas/Cot ... licos.aspx se puede y esta en los 102 usd. hay varias especies cuya cotizacion tengo que buscar en otros lares.
albarra escribió:Me sumo a esta inquietud. Los bonos en usd sufren sus variaciones también. No creo que sean cosas comparables. En su primer día este fondo perdió el 0.01, y ayer subió un 0.15. Por ahora viene bien, pero es algo más riesgoso que un PF. ¿Se nos escapa algo?
MIQUI1 escribió:¿Me ayudarían a entender algo? (Aunque seguramente hay un simple detalle que estoy malinterpretando y la consulta es realmente tonta.)
¿Porqué el GJ17 es más caro que el AA17, y por lo tanto, tiene menos rendimiento?
¿Es simplemente por la legislación diferente y mayor confianza en NY? Porque, a pesar de tener vencimientos similares, la TIR es muy diferente (GJ17: -0.98% y AA17: 6,81%).
¿O hay algo referente a las rentas pendientes de pago??
Se agradecerán aclaraciones.
Saludos cordiales.
GuidoVb escribió:Consulta al respecto.
Opero en fondos con el banco rojo, en particular el Supergestion MIX VI, para super corto plazo con la plata del mes.
En este caso, este FCI a diferencia del Supergestion MIX VI, depende de las cotizaciones de los bonos, por lo tanto ante una agachada fuiste... por que lo comparas con un PF donde el riesgo es nulo? Hay algo que me estoy perdiendo?
GuidoVb escribió:Consulta al respecto.
Opero en fondos con el banco rojo, en particular el Supergestion MIX VI, para super corto plazo con la plata del mes.
En este caso, este FCI a diferencia del Supergestion MIX VI, depende de las cotizaciones de los bonos, por lo tanto ante una agachada fuiste... por que lo comparas con un PF donde el riesgo es nulo? Hay algo que me estoy perdiendo?
CHIQUI1 escribió:MINISTRO DE HACIENDA DE ARGENTINA PRAT-GAY DICE DEMANDA DURANTE GIRA DE PROMOCIÓN DE BONOS SOBERANOS HA SIDO ASOMBROSA - RTRS
14-Apr-2016 12:36
miguel angel escribió:me parece cara el 8 para lo que vale la plata en el mundo hoy.
miguel angel escribió:si paga el 8 no tengo ninguna duda que lo van a sepultar.
CHIQUI1 escribió:Te doy formalmente la bienvenida estimado Gaboabru, sopleteame el caño al ritmo de Mambrú![]()
A veces gano, a veces no...
facuramo escribió:yo hoy metí 5k usd en el FCI que ofrece el banco rojo.
vamos a probar, lo bueno es que rescatás rápido y a la larga paga mucho mas que un PF.
El tema es que para comprar bonos directos en U$D tenés que tener cuenta en soc de bolsa
además entrás con poca plata y bajas comisiones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eduardo1, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 256 invitados