La AFIP postergó el plazo para presentar Ganancias y Bienes Personales
http://www.infobae.com/2016/05/07/18097 ... personales
rojo escribió:por las ratas que se robaron todo va doña rosa con un canuto de ahorro del colchon y le piden analisis de sangre y orinaencima despues tenes que ver sus autos y mansiones y a vos te piden el "origen del canuto de doña rosa" porque no se van a dar un enema h dp
zen escribió:Estimado Metano, me parece increible lo del bco. Rojo, yo he depositado dolares en cuenta y nunca me preguntaron. Sera que el valor que trasferiste era un monto muy alto.
cuat escribió:Habían dicho que hasta 30.000 dólares no te pedían nada si licitabas las LETES:
http://www.ieco.clarin.com/Blanqueo-pod ... 43519.html
ardiaz escribió:Que buena info!!!![]()
![]()
Estás usando el método del DDL?
vincent12 escribió:A veces leo consultas y preguntas básicas... tal vez este gráfico les sirva a muchos.
En resumen, es un gráfico comparativo... 3 diferentes bonos U$S VS dolar blue.
Tengan en cuenta que en los bonos no tuve en cuenta el pago de cupones (la diferencia sería mayor)
Si en octubre compraron AY24 +7,5%
Si en octubre compraron dolar blue -5% y perdieron de ganar 7,5= -12,5%

hbada escribió:alguien tiene los índices de actualizacion del PR 13 que paga el 15 de mayo
no lo han publicado todavía
o donde se puede ver en bolsar siempre lo ponen unos 10 días antes del pago
cuat escribió:Se lo tendrías que preguntar a Uribarri que es el que tiene que decidir si te paga o no en agosto...
hstibanelli escribió:No entiendo lo que decís...
Mi razonamiento es el siguiente, gran parte de los sindicatos cierra retroactivo a enero-febrero y aumentos en dos o más cuotas durante el año. Se estima que la inflación 2016 va a estar en el orden del 35%-40% y si la recomposición de salarios durante 2016 ronda el 30% tenes una perdida del salario real de entre 5% y 10%
Para que esta perdida no sea mayor y no generes más conflictividad vas a tener que mantener el dolar en 16 o menos, de otra forma corres el riesgo de que te reabran las paritarias o bien tener un paro por mes...
jmario escribió:¿ Será antes que me lleve la Parca ? pienso vivir 15-20 años mas con alguna lucidez para ver ese rendimiento. Me juego ???????
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Merlin y 51 invitados