COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
rompio para abajo del triangulo, por ahora feo...
saquenla del merval , molesta ... alguien se puede equivocar y creer que es una empresa para invertir... no es asi...
Mafia de management , fiasco de empresa ...
No tocar esta accion tiene sida.
Mafia de management , fiasco de empresa ...
No tocar esta accion tiene sida.
Tornado882 escribió:El balance es pasado, lo importante es el futuro. Era sabido al menos para mi que iba a pegar la diferencia de cambio y la baja de la actividad petrolera en el 1ºT.
Si torna, las ventas siguen pum para arriba. Hay que considerar que el 31/03 el TC era mas alto del que está ahora. Si llegamos así al 30/06 el resultado financiero ni siquiera será neutro, será positivo.
-
Tornado882
El balance es pasado, lo importante es el futuro. Era sabido al menos para mi que iba a pegar la diferencia de cambio y la baja de la actividad petrolera en el 1ºT.
Sacado de twitter....
El dato positivo del balance de #COME es la mejora de 43% a/a del EBITDA hasta los $ 66,9M....
El dato positivo del balance de #COME es la mejora de 43% a/a del EBITDA hasta los $ 66,9M....
el profe escribió:solo marque donde esta la linea del bien y el mal! obvio que con eso no paran a nadie!
Che profe, ¿En que papeles andas metido? Slds
VALOR LIBRO: 1,26 (bajó 3 cvos.).-
Creo que esta vez la contabilidad jugó en contra de COME.
Sus ventas consolidadas siguen aumentando y sus pérdidas son financieras. (incremento del dólar en el trimestre).
Querido Noel: Para que carajo decías que si tenías pasivos en dólares tenias que tener un importe igual en el activo de la misma moneda para amortiguar devaluaciones?????
Sus ventas consolidadas siguen aumentando y sus pérdidas son financieras. (incremento del dólar en el trimestre).
Querido Noel: Para que carajo decías que si tenías pasivos en dólares tenias que tener un importe igual en el activo de la misma moneda para amortiguar devaluaciones?????
Athila escribió:No es significativa esa cantidad de papeles como para poner el pecho, es nada.-
solo marque donde esta la linea del bien y el mal! obvio que con eso no paran a nadie!
-
Quique1980
Leí la nota que presentaron. Mucho hincapié en los EBIDTAS positivos y en el efecto negativo de la devaluación sobre la deuda.
Deben ser los únicos que no compraron u$s futuros. Capaz compraron los accionistas y perdió la empresa, como suele ocurrir.
Tengo muchas de estas acciones, no porque piense que sea buena empresa sino porque pienso que la van a maquillar e inflar para poder colocar algún día más acciones, y el contexto futuro del país dará para eso y para mucho más.
Las causas de la pérdida del balance al 31/3/2016 (precio dólar a $14,64) calculo que serán las causas de una ganancia fuerte en este trimestre (precio dólar $14,20 hoy).
A la vez me gusta la inversión que hicieron en Cerro Negro y ese grupo de empresas. Un amigo que les vende productos minerales me dijo que desde hace un mes empezó a venderles fuerte de nuevo y que desde diciembre estaba todo bastante parado. El espera un repunte muy fuerte de la construcción y yo también.
No confío en quienes administran esta empresa pero me parece que va a subir el precio de la acción.
Saludos
Deben ser los únicos que no compraron u$s futuros. Capaz compraron los accionistas y perdió la empresa, como suele ocurrir.
Tengo muchas de estas acciones, no porque piense que sea buena empresa sino porque pienso que la van a maquillar e inflar para poder colocar algún día más acciones, y el contexto futuro del país dará para eso y para mucho más.
Las causas de la pérdida del balance al 31/3/2016 (precio dólar a $14,64) calculo que serán las causas de una ganancia fuerte en este trimestre (precio dólar $14,20 hoy).
A la vez me gusta la inversión que hicieron en Cerro Negro y ese grupo de empresas. Un amigo que les vende productos minerales me dijo que desde hace un mes empezó a venderles fuerte de nuevo y que desde diciembre estaba todo bastante parado. El espera un repunte muy fuerte de la construcción y yo también.
No confío en quienes administran esta empresa pero me parece que va a subir el precio de la acción.
Saludos
-
destroyer2
si seguimos asi metemos terrible volumen hoy 
ojo....no todo es como parece......
Tornado882 escribió:Ojo que no haga la gran 11/11/2015![]()
Con toda la reseña, no se si pinta tan feo. Aunque habría que mirar bien los números.
Perder es feo. Pero hay que ver detalles.