Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CHIQUI1

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Abr 08, 2016 2:32 pm

eldesignado escribió:Si el rendimiento esperado de Lebacs, Bonos Badlar, o lo que sea era o es negativo, el porcentaje que debe existir en la cartera es negativo. Ante ese panorama una forma de aumentar el rendimiento y el riesgo, es vender en corto esos activos y apalancar posiciones con expectativa favorable.

Vender en corto Lebacs, CER aca en nuestra bolsita??? juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :mrgreen: déjate de joder Mark Mobius

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Vie Abr 08, 2016 2:29 pm

CHIQUI1 escribió:Alguna respuesta de los DIVERSIFICADORES COMPULSIVOS???

Si el rendimiento esperado de Lebacs, Bonos Badlar, o lo que sea era o es negativo, el porcentaje que debe existir en la cartera es negativo. Ante ese panorama una forma de aumentar el rendimiento y el riesgo, es vender en corto esos activos y apalancar posiciones con expectativa favorable.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Abr 08, 2016 2:21 pm

Jand escribió:Chiqui, por si sirve de algo, yo te apoyo, jijiji.
Salu2.

Gracias por el apoyo :mrgreen: y aprovechando tu Jand derecha porque no me haces una japa :mrgreen:

alfil

Mensajepor alfil » Vie Abr 08, 2016 2:18 pm

eldesignado escribió:A Markowitz le dieron el premio Nobel en 1990 por eso que decís que es mentira.
Si apuesto todo a una cosa y funciona es suerte, ni más ni menos, si te va bien te crees Buffet y si te va mal le hechas la culpa a la Fed, a Dilma, a Prat Gay o al que se te ocurra menos a vos mismo.

eldesignado escribió:A Markowitz le dieron el premio Nobel en 1990 por eso que decís que es mentira.
Si apuesto todo a una cosa y funciona es suerte, ni más ni menos, si te va bien te crees Buffet y si te va mal le hechas la culpa a la Fed, a Dilma, a Prat Gay o al que se te ocurra menos a vos mismo.

la escencia de la divesificación del riesgo es por un principio elementa de la naturaleza , no sabemos lo que va a pasar , la realidad nos sorprende , por eso hablo de Preservar el capital y mantener la estabilidad de los rendimientos , reinviertiendo ganancias y bajando comisiones e impuestos.
En definitiva, la “ciencia” del negocio financiero es tomar decisiones que acoten los riesgos y maximicen las ganancias.
mirá...te lo voy a decir en términos financieros :
todos los comentarios contenidos en este foro sobre el valor del dólar a fin de año son “comentarios acerca del futuro” y los comentarios acerca del futuro están basados en opiniones presentes y en supuestos futuros que involucran riesgos conocidos y desconocidos que pueden causar que los resultados, el desempeño o eventos difieran materialmente de aquellos expresados o implicados por estos comentarios.

Jand

Mensajepor Jand » Vie Abr 08, 2016 2:15 pm

Chiqui, por si sirve de algo, yo te apoyo, jijiji.
Salu2.

Alex

Mensajepor Alex » Vie Abr 08, 2016 2:12 pm

gina escribió:Pregunta asi la re transmito : un amiga que trabaja en relacion de dependencia pero tiene activos en bolsa, debe presentar bienes personales por un lado y usar el regimen simplicado para ganancias o el sistema de gcias y bs personales integrado?

Entiendo q se puede usar la de BP solamente la de Gcias la presenta el empleador.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Abr 08, 2016 2:08 pm

CHIQUI1 escribió:Cuando hablo del tema de la diversificación y una postura contraria solo me refiero a activos financieros, no inmuebles por ejemplo que siempre estan en mis inversiones o algún negocio gastronomico o lo que fuera que van por otro carril. Ejemplo; en un mercado pasado donde el CCL subia todos los días si yo diversifico mi cartera e incluyo en ella bonos de pesos tasa badlar, lebacs o CER por ejemplo, claramente me estoy equivocando, hay que ser muy NABO para no interpretarlo, :mrgreen:

Alguna respuesta de los DIVERSIFICADORES COMPULSIVOS???

alfil

Mensajepor alfil » Vie Abr 08, 2016 2:06 pm

la escencia de la divesificación del riesgo es por un principio elementa de la nauraleza , no sabemos lo que va a pasar , la realidad nos sorprende , por eso hablo de Preservar el capital y mantener la estabilidad de los rendimientos , reinviertiendo ganancias y bajando comisiones e impuestos.
En definitiva, la “ciencia” del negocio financiero es tomar decisiones que acoten los riesgos y maximicen las ganancias.
mirá...te lo voy a decir en términos financieros :
todos los comentarios contenidos en este foro sobre el valor del dólar a fin de año son “comentarios acerca del futuro” y los comentarios acerca del futuro están basados en opiniones presentes y en supuestos futuros que involucran riesgos conocidos y desconocidos que pueden causar que los resultados, el desempeño o eventos difieran materialmente de aquellos expresados o implicados por estos comentarios.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Abr 08, 2016 2:04 pm

designado, agárramela con la mano :mrgreen: , fíjate lo que puse después porque asi se entiende mejor :mrgreen:

gina

Mensajepor gina » Vie Abr 08, 2016 1:57 pm

Alfredo 2011 escribió:Presentación Ganancias y Bienes Personales

http://www.afip.gov.ar/noticias/20160406ImpGPpf.asp

Primer Vencimiento presentación : 11/04/2016

Pregunta asi la re transmito : un amiga que trabaja en relacion de dependencia pero tiene activos en bolsa, debe presentar bienes personales por un lado y usar el regimen simplicado para ganancias o el sistema de gcias y bs personales integrado?

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Vie Abr 08, 2016 1:43 pm

CHIQUI1 escribió:No comparto el tema de la diversificación en forma general, es todo una mentira para mi, es como poner local, empate o visitante, tiene su lógica= compras bonos conc CER, dolarizados, lebacs , acciones, en algunas ganas en otras perdes, de que sirve? para eso ponelo en un fondo con un administrador que esta todo el dia pensando y tiene mas información supuestamente, yo prefiero tratar de analizar la situación y una vez convencido apostar fuerte a esa postura. Eso de la DIVERSIFICACION suena lindo pero es una gran mentira, para mi. :mrgreen:

A Markowitz le dieron el premio Nobel en 1990 por eso que decís que es mentira.

dakade

Mensajepor dakade » Vie Abr 08, 2016 1:08 pm

Z37A escribió:Es una buena pregunta... que pasara..... pero el documento habla de ajuste via CEr con el piso del valor actual de la milesima parte.... hay que ver como sigue esto....

Fijate en la descripcion del comunicado del BCRA:

Código: Seleccionar todo

El valor de  la  UVI se actualizará diariamente por  el  Coeficiente  de Estabilización de Referenci
a  (CER), basado  en  el  índice  de  precios  al  consumidor.
Pagina 1: http://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Prensa_comu ... a_7416.pdf

Yo lo leí. Pero apunto a que más allá del costo de construcción existe el precio de referencia en dólares. Porque aquellos que están en pozo aún pagando 3mil verdes el M2 alguien le venga a decir este de al lado, construido con financiamiento de UVI´s vale 1mil el M2. No creo que los rentistas estén de acuerdo. El índice CONSTRUYA refleja mejor.

Esto de querer pesificar el mercado inmobiliario solo trajo distorsiones. Los títulos que ajustan por CER o inflación ya existen. Si es un derivado de las hipotecas, sobran ejemplos en el mundo donde falló. Y nosotros somos expertos que lo que falla en otros lados aquí se magnifique.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Abr 08, 2016 1:02 pm

Presentación Ganancias y Bienes Personales

http://www.afip.gov.ar/noticias/20160406ImpGPpf.asp

Primer Vencimiento presentación : 11/04/2016

Pamping

Mensajepor Pamping » Vie Abr 08, 2016 12:58 pm

CHIQUI1 escribió::respeto: capo, buena onda :mrgreen:

ESTA está buena, y te la deja HONDA !!!! :mrgreen:

(disculpen, pero CHIQUI1 me debía algunas, después de todo alguien lo tenía que contrarrestar alguna vez !) :115: :mrgreen:

Z37A

Mensajepor Z37A » Vie Abr 08, 2016 12:41 pm

dakade escribió:Y que pasa si se desconecta el precio de la UVI del precio real de construcción de M2?. Porque esta industria está íntimamente ligada al precio del dólar. Estimo que a lo que apunta es a que el dólar no sea precio de referencia.
En este caso el spread le queda a la constructora? No veo un negocio donde los más favorecidos sean los bancos.

Es una buena pregunta... que pasara..... pero el documento habla de ajuste via CEr con el piso del valor actual de la milesima parte.... hay que ver como sigue esto....

Fijate en la descripcion del comunicado del BCRA:

Código: Seleccionar todo

El valor de  la  UVI se actualizará diariamente por  el  Coeficiente  de Estabilización de Referenci
a  (CER), basado  en  el  índice  de  precios  al  consumidor.
Pagina 1: http://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Prensa_comu ... a_7416.pdf

Volver a “Foro Bursatil”