Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alphonse

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alphonse » Dom Abr 10, 2016 8:15 pm

negritoo87 escribió:A riesgo de preguntar una pavada, cuando termine la prorroga de 10 dias para las presentaciones, se va a poder presentar el formulario para pedir la devolución de las retenciones del año pasado?

No, el 1/7 se podrá recién.

elushi

Mensajepor elushi » Dom Abr 10, 2016 8:13 pm

gina escribió:sos un divino ..besos

tengo una amiga q es relac. de dependencia pero en la afip no esta disponible el uso de regimen simplificado, sabes si cambiò la modalidad o simplemente es un problema de afip?

no tengo la mas pu'ta idea de impuestos, mas que lo que figura en ese pdf :115: :2230:

gina

Mensajepor gina » Dom Abr 10, 2016 8:09 pm

elushi escribió:yo soy tan amoroso que te lo paso. por ahi nada que ver pero bue

sos un divino ..besos

tengo una amiga q es relac. de dependencia pero en la afip no esta disponible el uso de regimen simplificado, sabes si cambiò la modalidad o simplemente es un problema de afip?

elushi

Mensajepor elushi » Dom Abr 10, 2016 7:59 pm

gina escribió:alguien amoroso me puede pasar algo q publico rivas144 sobre la BIBLIA de imp las GciAS ?

mil besos

Pd que bono quedo en mejor precio para comprar y guardar

yo soy tan amoroso que te lo paso. por ahi nada que ver pero bue
Adjuntos
Tratamiento fiscal de inversiones en bolsa.pdf
(113.12 KiB) Descargado 226 veces

gina

Mensajepor gina » Dom Abr 10, 2016 7:53 pm

alguien amoroso me puede pasar algo q publico rivas144 sobre la BIBLIA de imp las GciAS ?

mil besos

Pd que bono quedo en mejor precio para comprar y guardar

elushi

Mensajepor elushi » Dom Abr 10, 2016 7:51 pm

Cohelet8 escribió:Hola Elushi, disculpá el off topic, vos operás en usa? en caso de que sí, con qué trader y que tan caro es?

Gracias de antemano.

hola cohelet. no, cuando he ido de vacaciones para alla nunca me decido a hacerlo no me dan ganas ver todo el tema requisitos, ademas antes tenias el problema adicional de la transferencia de fondos que ahora seguramente se ha simplificado bastante (calculo)...pasa que desde aca podes operar instrumentos de alla, aunque seguro que con comisiones mas elevadas. no creo que te cobren desde aca lo mismo que alla jaa

pegale una mirada al 240 si queres... :115:

elushi

Mensajepor elushi » Dom Abr 10, 2016 7:44 pm

los inmuebles varian mucho las rentabilidades, depende el negocio que hiciste. alla 8% es facilmente realizable. 12% tenes que esforzarte un poco mas, buscar la oportunidad, la ubicacion, pelear el precio, etc. solo las mas rentables dejan eso
slds!

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Dom Abr 10, 2016 7:41 pm

Hola Elushi, disculpá el off topic, vos operás en usa? en caso de que sí, con qué trader y que tan caro es?

Gracias de antemano.

elushi

Mensajepor elushi » Dom Abr 10, 2016 7:39 pm

davinci escribió:En Miami no te deja 12%.. no mandes fruta .. porfavor!

en el norte de Miami, lo que seria Hollywood, Hallandale, Miami Shores, North Miami, Aventura, etc. se pueden conseguir esas rentabilidades. Mi hermana es broker hace mas de 10 años alla y es un tema que lo charlamos mucho. te puedo asegurar que no es fruta. tenes que buscar la oportunidad. yo puntualmente ahora, esperaria que bajen un poco las propiedades porque se esta enfriando un poco el mercado de real estate (se cagan todos que empiezan a bajar los precios, vas con toda la tarasca sin hipoteca ni nada y te recortan el precio seguro).
Miami beach no es lo mismo, los apartamentos son mas caros, tienen mucho mantenimiento mensual las "expensas" de los condominios, y la renta no te compensa por esos mayores costos.

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Dom Abr 10, 2016 7:23 pm

gina escribió:. . . el organo mas sensible del humano es el BOLSILLO

Gina, donde quedó el romanticismo?

davinci

Mensajepor davinci » Dom Abr 10, 2016 6:45 pm

elushi escribió: en Miami el promedio de los alquileres mas rentables esta cerca del 12% anual de la inversion. tenes que ver donde compras y a que precios, porque hay zonas donde le sacas mas rendimiento y otras donde le sacas menos (como en todos lados).
en Argentina generalmente le sacas menos en promedio, aunque por supuesto no quita que no hagas un buen negocio, compres barato y te rinda mas, pero mas que un 10% es dificil...
bonos D no rinden mas de 8% de TIR (es decir reinvirtiendo cupones), como es de esperar lo mas rendidor en el tramo largo. y tenes riesgo de tasa y tenes que descontar comisiones (compra/venta, cobro cupones y custodia)
en RV todo puede ser, lo dejo a tu criterio. tenes mas riesgos obviamente

per11201 escribió:Muchas gracias!!

En Miami no te deja 12%.. no mandes fruta .. porfavor!

Nicklaus

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Dom Abr 10, 2016 5:54 pm

jabalina escribió:Gracias a todos por sus respuestas.
Creo que si me mandan a juicio tengo posibilidad de ganarlo.
Ellos aumentan el valor de todo y el minimo imponible quedo estancado.
Si uno saca la cuenta en el 1994 si tenias 102.000 dolares no pagabas.
Y pagabas solo por el excedente,hoy pagas por el total.
Si tenias 108,000 pagabas solo sobre 6.000 dolares.Es decir lo que excedia de los 102.000 dolares.
Hoy si tenes mas de 20.500 dolares tenes que pagar.
Creo que con este argumento ningun juez te puede condenar.
Les parece que es rico el que tiene 20.500 dolares.
Creo que en Uruguay pagan los que tirnrn mas de 500.000 dolares.
Saludos para todos me voy a descansar.

Jaba en el 2001 sabe bien que pasó y resulta que en nombre de la patria el que depositó dólares no recibió dólares sino un bono a 10 años
La pesificacion fue constitucional
Esto piede ser en nombre de la patria y bla bla bla y te meyen fallo adverso

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

Patan

Mensajepor Patan » Dom Abr 10, 2016 5:17 pm

inker03 escribió:Consulta SIAP - Variación Moneda Extranjera

Estimados, les hago una consulta sobre SIAP por la parte de la justificación de la variación patrimonial. Yo por suerte nunca hice ninguna operación negra como comprar dólares blue, etc, es decir, el blanco me debería cerrar. El tema me surge por el salto del tipo de cambio. Yo tenía dólares al cierre de 2014 y fui comprando mi cupo de ahorro todos los meses en el banco. Al cierre de año con el salto claramente se incrementó mi patrimonio en pesos. Mi tema es que el sistema del SIAP no calcula sólo estas variaciones entonces al comparar cómo creció mi patrimonio contra lo que gano por mi sueldo de 4ta categoría daría la apariencia de que no consumí nada en el año, que todo lo que gané por mi sueldo fue a incrementar mi patrimonio cuando en realidad lo que incrementó mi patrimonio fue el salto del tipo de cambio.

Hay una solapa de "Justificación Variaciones Patrimoniales", cómo debería reflejar esto ahí? Es decir, cómo reflejo en las variaciones de mi patrimonio el ingreso que me ocasionó la suba por variación de moneda extranjera? Hay un apartadito de "Ganancias y/o ingresos Exentos o No gravados" pero luego no detalla en los conceptos esto; hay si un "Otros".

Saludos y agradezco la ayuda,

Tincho

Qué alergia le tienen al contador hermano...
No sean ratas, no es tan caro
Y no vengan con eso q cayeron en uno q hizo las cosas mal y bla bla
Busquen uno matriculado, con unos años de experiencia , con alguna referencia...
Sin animo de ofender, preguntas como esta, q hay muchas en el foro, dan la pauta q no entienden de impuestos y estan siempre al borde de meter la pata. Saludos

Patan

Mensajepor Patan » Dom Abr 10, 2016 5:10 pm

Quise decir mas temprano q tarde :2230: :2230:

Patan

Mensajepor Patan » Dom Abr 10, 2016 5:08 pm

guilleg escribió:Soy monotributista, nadie habla de cambiar las escalas, para mi quieren eliminarlo directamente. Y los anticipos de ganancias ? Tengo un saldo a favor de hace como diez años cuando era responsable iva no inscripto que nunca pude imputarlo a nada.

Esperemos cambien las escalas, creo q mas tarde q temprano va a suceder. Los cambios q vienen haciendo no han sido muy anunciados. Quoen te dice q de un dia para otro...

Volver a “Foro Bursatil”