newbie escribió: ↑ Es clave eso, acá muchos vienen con el chip de otros papeles. Yo antes era feliz si le hacia 20% a un pelpa local en menos de una semana, muchos vienen a una small y ven q el 20% se hace al toque y ya quieren el 120%, se empalagan viendo los máximos que toco el papel y no largan, y después se comen la baja. Esto es toma y daca, hay q tomar gcia cuando se ve q descansa y si te gusta tanto ese pelpa la seguís hasta ver cuando se ponga flat de vuelta. Yo ya la aprendi aquí comiendo algunas q me daban ese 20 y me engolosine esperando mas y después sali a perdida. Las smalls son otra cosa, es mas rápido todo, suben y bajan fuerte, hay q aprender a bajarse del bondi en movimiento sino mejor ni subirse![]()
Toda la razón del mundo..algo así me paso con DYNT....y ahora: la tengo adentro...a bancarla