Es que para mi este esquema de gráfico, con los analisis complementatios pertinentes. Garpa mucho.
Esos velones, para mi son grandes compras que deben detenerse porque no les da el volumen para entrar.... entonces deben esperar que baje la espuma y ahí volver otra vez. Es en ese momento en que hay que estar esperandolos.
Pero bueno, son estrategias. Hay de todo.