Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Bati
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Jue May 14, 2020 11:08 am

newbie escribió: Buen dia Bati, IBIO volando lindo, recuerdo q un par de veces la marcaste

Es que para mi este esquema de gráfico, con los analisis complementatios pertinentes. Garpa mucho.
Esos velones, para mi son grandes compras que deben detenerse porque no les da el volumen para entrar.... entonces deben esperar que baje la espuma y ahí volver otra vez. Es en ese momento en que hay que estar esperandolos.

Pero bueno, son estrategias. Hay de todo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Jue May 14, 2020 10:55 am

Bati escribió: Buen día gente.

Los que tienen PACD, miren VAL SDRL y NE son todos similares a PACD, ademas de RIG.

Estén atentos....


ooootro tema

El volumen que mete UAVS es infernal.

Buen dia Bati, IBIO volando lindo, recuerdo q un par de veces la marcaste

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Ferchu » Jue May 14, 2020 10:55 am

Cual galpón recomendarían? -
Estoy casi liquido y esperando al 26/5, pero observando.

Bati
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Jue May 14, 2020 10:52 am

Buen día gente.

Los que tienen PACD, miren VAL SDRL y NE son todos similares a PACD, ademas de RIG.

Estén atentos....


ooootro tema

El volumen que mete UAVS es infernal.

Bati
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Jue May 14, 2020 10:38 am

JeanCh escribió: Si se sostiene lo del pre, AIM vuela :2231:

:respeto: :respeto:

JeanCh
Mensajes: 672
Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor JeanCh » Jue May 14, 2020 9:41 am

Si se sostiene lo del pre, AIM vuela :2231:

Bati
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Mié May 13, 2020 9:26 pm

ElNegro escribió: Por ahora me quedo quieto.
No estoy teniendo tiempo...


Ah ok ok. Me pasa.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ElNegro » Mié May 13, 2020 9:06 pm

Bati escribió: ah ok ok. Vender y recomprar no? Digo, se que es un ejercicio dificil, pero si se puede viene bárbaro.

Por ahora me quedo quieto.
No estoy teniendo tiempo...

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Mié May 13, 2020 8:15 pm

Bati escribió: Mes ves sentado ahí en el ala ? Soy el que esta saludando :mrgreen:

:lol: Agárrate fuerte

Bati
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Mié May 13, 2020 8:11 pm

Fotón escribió: UAVS Y MARA, en el after :mrgreen:
mañana despierta la bestia

Mes ves sentado ahí en el ala ? Soy el que esta saludando :mrgreen:

Bati
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Mié May 13, 2020 8:10 pm

ElNegro escribió: Naaa
A estos valores,me las quedo.si se encamina todo 6 mangos

ah ok ok. Vender y recomprar no? Digo, se que es un ejercicio dificil, pero si se puede viene bárbaro.

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Mié May 13, 2020 8:03 pm

UAVS Y MARA, en el after :mrgreen:
mañana despierta la bestia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ElNegro » Mié May 13, 2020 7:59 pm

Bati escribió: Stop loss que ondina ?

Naaa
A estos valores,me las quedo.si se encamina todo 6 mangos

Bati
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Mié May 13, 2020 7:39 pm

ElNegro escribió: RIG me partio con -20%

Stop loss que ondina ?

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ElNegro » Mié May 13, 2020 5:58 pm

RIG me partio con -20%


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 7 invitados