Ggal refugio de valor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ mamita si se cae Tether, es el final de la era de las cripto, me parece que a esto lo peor no lo vimos, mamita, que pedazo de ponzi que es todo
El Calificador escribió: ↑ como es que no le queda más guita? no me diga que esta 100% all in en alguna posición de opciones
lehmanbrothers escribió: ↑ ts, pbr, era otra la historia, no hace tanto.
El Calificador escribió: ↑ entonces aca son todos pobres, ypf lleva operados 70 lotes![]()
No, si tenes guita la única que podes operar es la gallega que tiene volumen, y a veces me asusta ver que se queda sin volumen, sin la gallega se acaba el mundo lotero, como se extrañan 2013-2015 conm pampa, come, txar, ypf, esta, como los han pelado a la mayoría.
lehmanbrothers escribió: ↑ si tenés guita te vas a los lotes de YPF, si ya sos pobre ggal, y si sos un indigente a come.
El Calificador escribió: ↑ como es que no le queda más guita? no me diga que esta 100% all in en alguna posición de opciones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chelo, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, isidoro999, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, pepelastra, Rafaelerc2, RICHI7777777, sabrina, Scrat, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 3172 invitados