guilleg escribió:Hasta que no aparezcan los nuevos bonos no hay referencia. Hoy cotizó un poco el AA26 en el MAE, en función de eso parecería que el DICA está un poco caro. Pero no hay volumen.
ya aparecieron
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:Hasta que no aparezcan los nuevos bonos no hay referencia. Hoy cotizó un poco el AA26 en el MAE, en función de eso parecería que el DICA está un poco caro. Pero no hay volumen.
nigrovader escribió:Y ahi salieron las puntas de los nuevos bonos!!
Por cierto, la opereta minima es por 150.000 nominales o puede ser por menos? Alguno consulto con su agente?
Sky Walker escribió:Buenas
Que bono me recomiendan?
AY24 o DICA?
Sky Walker escribió:Buenas
Que bono me recomiendan?
AY24 o DICA?
Orcio76 escribió:Cómo sería esta cuenta? está en 1445 ahora.
DiegoYSalir escribió:y el mayor de todos los culpables por nab0 soy yo que no compre ni un solo PU** futuro a 9,5 me queres decir porque???
eso es lo que mas brinca me da![]()
xq si hubiera puesto algun fichin estaria aplaudiendo la medida, como no van a respetar los contratos etc etc... pero no, me quede arafue, con tanto miedo que nos metian con el desdoblamiento y piriririri
Fogo escribió:gente si les interesa BADER esta para aprovechar. entrando en 1435 rinde 11.8% neto. esto es equivalente a comprar verdes a 14,07.
saludos
zumbi escribió:no me odien... pero, pregunta de bded
aun no veo acreditado el pago de intereses. está mal esto ?
DavidBowman escribió:Desdoblamiento.
Hasta q venzan los futuros, las Pcias endeudadas en dollar linked se ordenen un poco, se recompongan reservas, se cierre holdouts, se cierren paritarias.
Pero obvio, estos no lo iban a hacer nunca eso.
rivas144 escribió:25% de devaluación implícita en los contratos de rofex...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1637 invitados