Beats escribió:Lo que si esta claro.... Después de lateralizar en esta zona de precios durante un año.... Un 80% debe estar a pérdidas...
va haber que subirla no queda otra!!!!

Por eso la detonan en cualquier momento

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Lo que si esta claro.... Después de lateralizar en esta zona de precios durante un año.... Un 80% debe estar a pérdidas...
va haber que subirla no queda otra!!!!
Tornado882 escribió:Eso es otra cosa, entonces por que no vende a precio de mercado y listo
Cordobes98 escribió:Las tiene desde 50 centavos...no va a correr por topu ni nada....le ejercerán en junio llegado el caso y listo
Tornado882 escribió:aaaaa y además si se vuela tenes más tiempo para correr por topu
oswald escribió:Lanzar la 3.15 seria vender los papeles a 3.35 (está 0.20)
Porque me ejercen seguro.
Cual es el analisis que haces para lanzar tan bajo?
Mas alla del mayor valor de la prima, claro
oswald escribió: Si. Estoy arto.
Pero no quiero perder los papeles.
Solo quiero sacarle algo, como para que se me pase el fastidio.
savy escribió:lanza todo en la 3.30 y con esos $$$ compra la 3.45 por si dispara para arriba, y listo!!
garok escribió:Mmmm definitivamente estoy confirmando mis sospechas de que estan aspirando papeles. Fijense como a la baja se llevando todo lo que ponen el el volumen se dispara y cuando la accon sube, la punta compradora o casualidad desaparece.