GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MAÑANA VOLAMOS
viejo tiren la posta ..
que sube, que se vuela, que baja, que renuncia no se quien, que el beto cardenas y no se que mas ..
alguno que fundamente algo ....
que sube, que se vuela, que baja, que renuncia no se quien, que el beto cardenas y no se que mas ..
alguno que fundamente algo ....

-
iceman escribió: ↑ no creo que sea tan lineal lo del congreso, salio en todos los canales lo de la corrupcion, un atributo que el gobierno podia mostrar, estan mencionados lule y karinaEstan buscando drivers positivos y no los hay, porque los balances van a venir igual que el superville. Lo unico bueno puede venir de jackson Hole.
Lo de los jubilados era un misilazo a la línea de flotación no se tratara hasta el año que viene .. no pueden joder con mas nada.. no hay mas causas nobles que liquiden el presupuesto. Por eso estan a las puteadas. Bien los k jugaron su mejor carta hasta el final bien en su rol rancio se lycieron. Pero perdieron .

iceman escribió: ↑ no creo que sea tan lineal lo del congreso, salio en todos los canales lo de la corrupcion, un atributo que el gobierno podia mostrar, estan mencionados lule y karinaEstan buscando drivers positivos y no los hay, porque los balances van a venir igual que el superville. Lo unico bueno puede venir de jackson Hole.
Frances presento un Balance bastante razonable hoy, no bueno pero mejor de lo esperado.
-
que tipo crédulo, hasta tucomalandra y tanguera cuando curran con el diezmo de los planes en la unidad basica dicen que es para cristina y ni la conocen personalmente.
Si hay algo turbio seguramente se los haga a un lado y no se los proteja como el kirchnerismo!
no creo que sea tan lineal lo del congreso, salio en todos los canales lo de la corrupcion, un atributo que el gobierno podia mostrar, estan mencionados lule y karina
Estan buscando drivers positivos y no los hay, porque los balances van a venir igual que el superville. Lo unico bueno puede venir de jackson Hole.

Bienvenida la bocanada de aire. Mañana veremos la reacción que debería ser positiva, ojalá empiece a entrar flujo externo porque el interno es venta.
-
Se mantuvo el veto espero mañana verde por lo menos +1 me conformo 

-
-
VLLC!!
TMAP!! Mañana tendría q tocar
Los 45 usd y salir pa arriba para nunca más estar en estos valores
TMAP!! Mañana tendría q tocar
Los 45 usd y salir pa arriba para nunca más estar en estos valores