DireStraits escribió:Por cucaracha me pasan que le metieron una denuncia a Papa Noel en la CNV
Presentación Nro: 160 – Fecha 14/3/2016
Pero cheeee como van a denunciar al honorable presidente de esta empresa

Pasa el link!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DireStraits escribió:Por cucaracha me pasan que le metieron una denuncia a Papa Noel en la CNV
Cordobes98 escribió:Ehhh Sacha tantos dias...espero hayas lanzado..yo no lo hice ja ja! Hoy dormi a pesar de las locuras que pagaron en lotes la primer hora sobretodo
sachapuma escribió:y tenia razon o no de cambiar el nombre a soc Com Empome![]()
![]()
al yosapa de Noel habria que rajarlo fuera de joda ese tipo perdio toda credibilidad
y seriedad posible y probable ....
Athila escribió:Si recomprás la prima cuando baja y te volvés a lanzar en un rebote, vas sumando tasa y disminuyendo el precio de compra del papel.-
Benzo_Man escribió: Es una estrategia alcista / lateral... Si te meten dos días como hoy que le estás sacando?... Decí que acá tenes las VI altas, y podés rajar con alguna moneda... O sea si el papel se hace percha, la tasa que cobrás ya no te cubre
Athila escribió:Me parece que estás equivocado, el lanzamiento cubierto es para "hacer tasa".-
Benzo_Man escribió:Guarda que el lanzamiento cubierto es una estrategia alcista...
El Conde escribió:Mañana vencen más de 1000 palos de cauciones, y con las tasas de 45% que hoy pagaban, mañana puede haber reviente de papeles, es inexorable, va a dar oportunidad más abajo de entrar, no hay que apurarse, el mercado está empezando a vomitar el apalancamiento que hicieron en PBR, se puede poner feo feo, sobre todo las que no tienen ADR si la brazuca sigue para abajo.
Cordobes98 escribió:Es para comprar y lanzar por ahora este papel....o comprar y vender lotes en el día
leovcp escribió:Perdón por los comprados, pero es un papel de merda, menos mal que vendí todo hace 15 días...