El Calificador escribió: ↑ o lateral y -30 ambos?
LA TE RAL
desde hace rato!

tasa wins
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Mirá, mi sistema es "anti perdidas" y es lo que ha funcionado siempre y obviamente no lo pienso cambiar.
Hace 1 semana arme bull 220 contra 230 por 1.12, a la otra rueda lo desarme en un mini rebote que pegó porque no me gustaba el contexto, pero estaba bastante convencido que ese bull a finish era ganador.
No es que no vaya a serlo, pero fijate que hoy lo armabas por 0.35.
Por eso lo mejor es ir rueda a rueda y no tratar de adivinar, lo que hoy parece un precio de ganga mañana puede estar muchísimo más barato.
Dicho esto, la 192 a 3 parece ser "el precio oportunidad" para este opex.
El Calificador escribió: ↑ Y en Ada, vendió Come en 2.27 y hizo all in en ADA en 1.78, mira hoy, 9 y 0.48 parece joda.
El Calificador escribió: ↑ Vuelan las materias primas que es a lo que nos dedicamos los banana.
El Calificador escribió: ↑ Ya no se lee "comenzó la suba" "se terminó la baja" "de aca sale" "hicimos piso" " se va a volar"
O sea que es muy posible que esta vez si lo haga![]()
leoslipknot escribió: ↑ En el PUC ya están los dividendos en pesos. Resta que los transfieran al broker y del broker a tu cuenta. En el mio estarán para el lunes 16
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, cabeza70, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, Erne530, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, virgi y 2001 invitados