Citizen escribió:Che pregunta el BCRA para que quiere comprar dolares si toca la banda...porque no regula con la tasa?
Excelente mirada.
Citizen escribió:Che pregunta el BCRA para que quiere comprar dolares si toca la banda...porque no regula con la tasa?
fabio escribió:Caro?.....barato y por varias semanas. ..También estaba barato en 20.00 por varios meses...
El..Ronin escribió:Mañana rebota esa, la estuve viendo desde que rompio la resistencia de los 20 , el problema para mi es que todos vieron el grafico ese que tenia un objetivo de 27 en el corto plazo y falló.
SGS escribió:Compra INDU a ver si sube algun dia esa hdmil p
El..Ronin escribió:Tengo Macro , Telecom, Loma Negra , CVH , y mirando algun papel del Panel general.
El..Ronin escribió:Tengo Macro , Telecom, Loma Negra , CVH , y mirando algun papel del Panel general.
fabio escribió:La mía anda bárbaro. ..Hoy te taparon en macro..
Te empapelaron en 140....a vos que te gustaba en 180....imagino que llevaste millones...
El..Ronin escribió:Voy aprovenchando las oportunidades que van saliendo, panel lider y en el general.
Que tu economia no ande bien no quiere decir que todos seamos como vos
fabio escribió:Te van a vender bastante más barato...ademas que sos un banco..? Que tenes para comprar todos los días? ...Me parece q estas recontra empomado y te sale el versito de los empomados..
El..Ronin escribió:Vendeme mas a estos precios
fabio escribió:sii...mira como venis con el merval y contame.......
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Maotsetsung, YandexBot [Bot] y 27 invitados