Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
newbie

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Jue May 14, 2020 5:54 pm

Fotón escribió: Yo me quede :bebe:

Si, si yo también. Cerraba solo si volaba, ahora vere mañana de levanter temprano para ver news del call y como lo va tomando el pre :102:

Tanbah

Mensajepor Tanbah » Jue May 14, 2020 5:49 pm

ferp escribió: Estimado, buenas tardes.
Necesito si alguno me puede ayudar con esto:
Hace varios días vengo siguiendo a PESXQ (pioneer energy)
El tema es que presentó quiebra y se adecuó al chapter 11.
Tiene un target de entre 0,50 y 1, según el research que lean.
Actualmente cotiza en 0,0355, incrementando volumen, aunque el volumen es muy bajo (hoy movio usd 40.000)
Me parece que merece la pena tirarle una moneda, pero nunca opere una empresa en quiebre, y aparte no puedo ver las puntas.
Saben dónde se pueden ver las puntas? o cómo se opera? Qué opinan?
Gracias

Hola ferp,
tengo 100 acciones de PESX, producto de una compra frustrada cuando ctizaba en el otro mercado, ahora opera en OTC.
El C11 puede durar años, dependiendo de la empresa, el juez los abogados, etc.
Basicamente son 3 casos:
1) Presentan un plan para salir de la quiebra ante el juez y este lo aprueba. Sale como un misil.
2) Se complica, no hay plan o el juez no esta seguro de lo que presentan o como repartir y queda boyando años
3) Se acuerda la liquidación y el juez aprueba. En ese caso los accionistas son parte de la empresa y cobran si solo si, sobra plata cosa que no he visto hasta ahora.
Muy resumido, hay en medio muchas variantes, pero mas o menos es así.
Saludos,

Fotón

Mensajepor Fotón » Jue May 14, 2020 5:48 pm

newbie escribió: ITP, y bueno parece que el balance no fue bueno nomas, ahora a esperar el call de mañana en el pre market, todavia esta dentro del margen de stop mental que me habia puesto :?

Yo me quede :bebe:

newbie

Mensajepor newbie » Jue May 14, 2020 5:42 pm

ITP, y bueno parece que el balance no fue bueno nomas, ahora a esperar el call de mañana en el pre market, todavia esta dentro del margen de stop mental que me habia puesto :?

Bati

Mensajepor Bati » Jue May 14, 2020 5:38 pm

ferp escribió: Estimado, buenas tardes.
Actualmente cotiza en 0,0355, incrementando volumen, aunque el volumen es muy bajo (hoy movio usd 40.000)
Me parece que merece la pena tirarle una moneda, pero nunca opere una empresa en quiebre, y aparte no puedo ver las puntas.
Gracias

Me agarro de tu "Qué opinan?"

Opino :) : Es necesario !?!?!

ferp

Mensajepor ferp » Jue May 14, 2020 5:26 pm

Estimado, buenas tardes.
Gracias

newbie

Mensajepor newbie » Jue May 14, 2020 4:58 pm

Bati escribió: Mucho mejor que aún no hay noticias... para cuando salga la noticia ahí vendes.

Si, me decidi igual. La seguiremos en el pre y si llega a 0,8 largo todo, total son pocas nomas :2231:

Bati

Mensajepor Bati » Jue May 14, 2020 4:51 pm

newbie escribió: Hoy temprano compre ITP a 0.5, pensaba vender antes del cierre por el escaso volumen que venia manejando pero ahora volvió a entrar mas, estoy dudando si quedarme comprado y ver de liquidar en el after por si hay voladura, encima busco noticias y no encuentro nada ni siquiera en stocktwits la estan comentando mucho :102:

Mucho mejor que aún no hay noticias... para cuando salga la noticia ahí vendes.

newbie

Mensajepor newbie » Jue May 14, 2020 4:36 pm

Hoy temprano compre ITP a 0.5, pensaba vender antes del cierre por el escaso volumen que venia manejando pero ahora volvió a entrar mas, estoy dudando si quedarme comprado y ver de liquidar en el after por si hay voladura, encima busco noticias y no encuentro nada ni siquiera en stocktwits la estan comentando mucho :102:

Bati

Mensajepor Bati » Jue May 14, 2020 3:40 pm

Bati escribió: Llevan y llevan UAVS sin parar

No eran llevan y llevan era venden y venden

Bati

Mensajepor Bati » Jue May 14, 2020 2:34 pm

Llevan y llevan UAVS sin parar

newbie

Mensajepor newbie » Jue May 14, 2020 2:09 pm

ITP queriendo carretear antes del balance :102:

newbie

Mensajepor newbie » Jue May 14, 2020 12:21 pm

gustino61 escribió: Yo no tengo comisiones en CS.
Después del desquicio y ver aflojando los índices.
IN PACD 0,476
IN AKRX 0,267

:respeto:

Vuelta y vuelta, lindo ejemplo de mente fría y saber salir y entrar viendo el marco. Espero llegar a estar así de fino alguna vez :)

JeanCh
Contactar:

Mensajepor JeanCh » Jue May 14, 2020 12:17 pm

Fotón escribió: Hay que realizar otro tipo e inversión, no se puede ni tradear ,ni operar una small con esos costos, es una invitación al desastre :102:

Es verdad lo que decis, por eso ocupa una parte de la cartera nomas. Tengo meses de inmovilidad con algunas porquerias, pero en general he salido positivo. Todo va a cambiar con AMTD...espero que se de y que no me pongan trabas antes de fondearla cuenta.

newbie

Mensajepor newbie » Jue May 14, 2020 12:12 pm

Fotón escribió: Aplican mentalidad de inversor y la miran todos los días como un trader, decídanse :lol:

Otra perla, anoche escuchaba un podcast de psicología del trader, y remarcaban varias veces que antes de iniciar una posición hay que decidirse si una va para largo o es solo trade de corto plazo. O sea es clave antes de arrancar con cada pelpa ver si sos inversor o trader, si sos inverso compra y ni mires la pantalla, si sos trader compra y ajusta tus stops y targets y tiempo máximo del trade.

Yo los papeles que tengo para el mediano los miro a lo sumo el finde, mirarlos y ponerlos en la misma watchlist que los q usas para tradear por unos días es ineficiente ya que te quita tiempo y concentración de los que si necesitas seguir en el minuto a minuto, que se yo, así opero yo tratando de ir puliéndome de a poco

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”