Si, si yo también. Cerraba solo si volaba, ahora vere mañana de levanter temprano para ver news del call y como lo va tomando el pre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferp escribió: ↑ Estimado, buenas tardes.
Necesito si alguno me puede ayudar con esto:
Hace varios días vengo siguiendo a PESXQ (pioneer energy)
El tema es que presentó quiebra y se adecuó al chapter 11.
Tiene un target de entre 0,50 y 1, según el research que lean.
Actualmente cotiza en 0,0355, incrementando volumen, aunque el volumen es muy bajo (hoy movio usd 40.000)
Me parece que merece la pena tirarle una moneda, pero nunca opere una empresa en quiebre, y aparte no puedo ver las puntas.
Saben dónde se pueden ver las puntas? o cómo se opera? Qué opinan?
Gracias
ferp escribió: ↑ Estimado, buenas tardes.
Necesito si alguno me puede ayudar con esto:
Hace varios días vengo siguiendo a PESXQ (pioneer energy)
El tema es que presentó quiebra y se adecuó al chapter 11.
Tiene un target de entre 0,50 y 1, según el research que lean.
Actualmente cotiza en 0,0355, incrementando volumen, aunque el volumen es muy bajo (hoy movio usd 40.000)
Me parece que merece la pena tirarle una moneda, pero nunca opere una empresa en quiebre, y aparte no puedo ver las puntas.
Saben dónde se pueden ver las puntas? o cómo se opera? Qué opinan?
Gracias
newbie escribió: ↑ Hoy temprano compre ITP a 0.5, pensaba vender antes del cierre por el escaso volumen que venia manejando pero ahora volvió a entrar mas, estoy dudando si quedarme comprado y ver de liquidar en el after por si hay voladura, encima busco noticias y no encuentro nada ni siquiera en stocktwits la estan comentando mucho![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, excluido, fidelius, Google [Bot], mcv, notescribo, pipioeste22, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 815 invitados