Ahí encontre el balance: el BPA fue de - 0,67 contra una previsión de - 0,77 y el 4 2019 había sido - 0,75.
No encuentro cuanto tiene en caja, pero parece que tiene buena liquidez
Me parece que quedo super regalada.
Tanbah escribió: ↑ Hola ferp,
tengo 100 acciones de PESX, producto de una compra frustrada cuando ctizaba en el otro mercado, ahora opera en OTC.
El C11 puede durar años, dependiendo de la empresa, el juez los abogados, etc.
Basicamente son 3 casos:
1) Presentan un plan para salir de la quiebra ante el juez y este lo aprueba. Sale como un misil.
2) Se complica, no hay plan o el juez no esta seguro de lo que presentan o como repartir y queda boyando años
3) Se acuerda la liquidación y el juez aprueba. En ese caso los accionistas son parte de la empresa y cobran si solo si, sobra plata cosa que no he visto hasta ahora.
Muy resumido, hay en medio muchas variantes, pero mas o menos es así.
Saludos,
Tanbah escribió: ↑ Hola ferp,
tengo 100 acciones de PESX, producto de una compra frustrada cuando ctizaba en el otro mercado, ahora opera en OTC.
El C11 puede durar años, dependiendo de la empresa, el juez los abogados, etc.
Basicamente son 3 casos:
1) Presentan un plan para salir de la quiebra ante el juez y este lo aprueba. Sale como un misil.
2) Se complica, no hay plan o el juez no esta seguro de lo que presentan o como repartir y queda boyando años
3) Se acuerda la liquidación y el juez aprueba. En ese caso los accionistas son parte de la empresa y cobran si solo si, sobra plata cosa que no he visto hasta ahora.
Muy resumido, hay en medio muchas variantes, pero mas o menos es así.
Saludos,
ferp escribió: ↑ Estimado, buenas tardes.
Necesito si alguno me puede ayudar con esto:
Hace varios días vengo siguiendo a PESXQ (pioneer energy)
El tema es que presentó quiebra y se adecuó al chapter 11.
Tiene un target de entre 0,50 y 1, según el research que lean.
Actualmente cotiza en 0,0355, incrementando volumen, aunque el volumen es muy bajo (hoy movio usd 40.000)
Me parece que merece la pena tirarle una moneda, pero nunca opere una empresa en quiebre, y aparte no puedo ver las puntas.
Saben dónde se pueden ver las puntas? o cómo se opera? Qué opinan?
Gracias
ferp escribió: ↑ Estimado, buenas tardes.
Necesito si alguno me puede ayudar con esto:
Hace varios días vengo siguiendo a PESXQ (pioneer energy)
El tema es que presentó quiebra y se adecuó al chapter 11.
Tiene un target de entre 0,50 y 1, según el research que lean.
Actualmente cotiza en 0,0355, incrementando volumen, aunque el volumen es muy bajo (hoy movio usd 40.000)
Me parece que merece la pena tirarle una moneda, pero nunca opere una empresa en quiebre, y aparte no puedo ver las puntas.
Saben dónde se pueden ver las puntas? o cómo se opera? Qué opinan?
Gracias
newbie escribió: ↑ Hoy temprano compre ITP a 0.5, pensaba vender antes del cierre por el escaso volumen que venia manejando pero ahora volvió a entrar mas, estoy dudando si quedarme comprado y ver de liquidar en el after por si hay voladura, encima busco noticias y no encuentro nada ni siquiera en stocktwits la estan comentando mucho![]()
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 8 invitados