Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
[quote="juanpablomj"]El bono con mayor TIR en usd y uno de los menores riesgos es el BADER... No te vas a hacer rica con ese bono porque es casi una replica del dolar contado. Por lo tanto si cae el usd va a caer su cotización en pesos. Aunque si lo q buscas es darle un rendimiento a tus dolares y no cambiarte de moneda parece la mejor alternativa de corto plazo. Pensalo que es como vender los dolares y recomprarlos dentro de un par de meses a un precio más bajo.
Si queres un poco más de riesgo y un plazo más largo el DICY, PARY, el DICA tienen tasas interesantes[/quote
claro, el tema es si los verdes conviene invertirlos en el mismo bco, con las criticas que acà se tiran en forma permanente o transf a cta comitente...no se si es fàcil hacerlo del bco a agente de bolsa...por internet...
Si queres un poco más de riesgo y un plazo más largo el DICY, PARY, el DICA tienen tasas interesantes[/quote
claro, el tema es si los verdes conviene invertirlos en el mismo bco, con las criticas que acà se tiran en forma permanente o transf a cta comitente...no se si es fàcil hacerlo del bco a agente de bolsa...por internet...
-
rivas144 escribió:Parece una cargada que el BCRA espere a que la inflación baje para bajar la tasa de interés y desde Energía suban la nafta 10%, como lo ven, tasas altas para rato?
Idem... si tiene cerebro Shwarzenegger (o como se escriba..je) no puede aflojar con las tasas hasta q paren con los cambios de precios relativos/tarifazos... Con las expectativas inflacionarias q hay, llegan a bajar medio punto la tasa y todos corren al usd, ergo: los precios a la estratosfera... Tiene q cambiar de lado la pelota el BCRA, presionar a Energia y el ministerio de Economia para que aflojen con estos cambios de precios tan brucos.
donde esta chare y billy? el foro ya no es lo mismo sin ellos
ELQUILMEÑO escribió:Vos sabes que me pasa lo mismo? tengo esa sensacion que el dica en cualquier momentoy deja a mas de uno mirando la pizarra.
DICA esta de oferta para llevar y si vas a largo DIA0 mejor todavia. estaba lindo para entrarle pero meti un poco mas en RV. como comento uno en otro topic, las tasas van a bajar y un poco va a ir a la bolsa y otro a la rucula.
-
gina escribió:Juan, q alternativa para uno q tiene dls en caja de ahorro en un banco?gracias
El bono con mayor TIR en usd y uno de los menores riesgos es el BADER... No te vas a hacer rica con ese bono porque es casi una replica del dolar contado. Por lo tanto si cae el usd va a caer su cotización en pesos. Aunque si lo q buscas es darle un rendimiento a tus dolares y no cambiarte de moneda parece la mejor alternativa de corto plazo. Pensalo que es como vender los dolares y recomprarlos dentro de un par de meses a un precio más bajo.
Si queres un poco más de riesgo y un plazo más largo el DICY, PARY, el DICA tienen tasas interesantes
-
rivas144 escribió:Parece una cargada que el BCRA espere a que la inflación baje para bajar la tasa de interés y desde Energía suban la nafta 10%, como lo ven, tasas altas para rato?
Para mi mañana bajan un poquito la tasa, el flaco esta teniendo mucha presion y no creo que se corte solo, pero es como vos decis quiere bajar la inflacion y le aumentan la nafta, para mi no es comptaible!
No se... habra que vermañana, las tasas altas estan generando descontente en el gobierno, salvo pro Sturze que cree que esta haciendo del heroe salvando la economia.... si mañana no bajan eso puede generar peleitas internas en el mejor equipo de los ultimos 50 años...
Parece una cargada que el BCRA espere a que la inflación baje para bajar la tasa de interés y desde Energía suban la nafta 10%, como lo ven, tasas altas para rato?
-
chiqui como andas me decis que vale el blue abrazo
eldesignado escribió:Título público?
Opción 1
Imposible porque no se emitieron con autorización del Congreso.
Opción 2
Seguro porqué el BCRA es un ente público.
Las LEBACS tienen cotización publica.
-
guilleg escribió:Me extraña, chiqui, quiso ser una ironía, es que están negando que las lebacs sean un título público y las quieren gravar.
Título público?
Opción 1
Imposible porque no se emitieron con autorización del Congreso.
Opción 2
Seguro porqué el BCRA es un ente público.
-
juanpablomj escribió:Que baratos q estan los bonos en usd....... Esta para llevar y llevar....Este usd de oferta con este nivel de inflación no se mantiene por mucho.....
Vos sabes que me pasa lo mismo? tengo esa sensacion que el dica en cualquier momento

juanpablomj escribió:Que baratos q estan los bonos en usd....... Esta para llevar y llevar....Este usd de oferta con este nivel de inflación no se mantiene por mucho.....
Juan, q alternativa para uno q tiene dls en caja de ahorro en un banco?gracias
¿Ya dijo "HAY QUE PASAR EL INVIERNO"?
-
Que baratos q estan los bonos en usd....... Esta para llevar y llevar....Este usd de oferta con este nivel de inflación no se mantiene por mucho.....