Que raro justo cuando el gobierno arregla con el fondo salen los foro dolar a hacer control policial. Sera que LTA...? cuanto bajo el verde? No era que ibamos para venezuela? en vez de festejar y gozar andan enojados...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que raro justo cuando el gobierno arregla con el fondo salen los foro dolar a hacer control policial. Sera que LTA...? cuanto bajo el verde? No era que ibamos para venezuela? en vez de festejar y gozar andan enojados...
Fovejero escribió: ↑ Pienso q hay foristas q fogonean permanente las bajas. No aportan ni el más mínimo análisis técnico y cuando alguien postea q le va bien en seguida lo denostan pq seguramente a ellos les fue mal.
Como este es un foro anónimo este tipo de foristas dejan traslucir su negativismo y también envidia, total el nick los protege. Yo me alegro si alguien cuenta q sus inversiones fueron productivas. No voy a hacer nombres pero es muy claro quienes son estos sujetos. Pero bueno habrá q aguantarlos no queda otra.

Pienso q hay foristas q fogonean permanente las bajas. No aportan ni el más mínimo análisis técnico y cuando alguien postea q le va bien en seguida lo denostan pq seguramente a ellos les fue mal.
Como este es un foro anónimo este tipo de foristas dejan traslucir su negativismo y también envidia, total el nick los protege. Yo me alegro si alguien cuenta q sus inversiones fueron productivas. No voy a hacer nombres pero es muy claro quienes son estos sujetos. Pero bueno habrá q aguantarlos no queda otra.
Quedo por fuera de la cuña, si confirma el lunes pueden hacer un desastre y vamos a ver cadáveres por doquier, se enamoraron de la baja y se olvidaron que el verde tmv existe.
Esperemos al lunes y ver sin confirma. Tienen mucho margen para bajar el ccl y amortizar la suba hasta donde ellos quieran. La pregunta es hasta donde la dejaran ??
-
-
Sir escribió: ↑ Como les sangra el culo q sir la vio perfecto el arreglo fmi...
Debe ser jodido insultar y ridiculizar al q acertó perfecto y con timming lo q sucedio hoy con rl arreglo fmi y volada de adrs...
Nos espera una suba de 50% en dolares en pocos días en ggal bbva y bma
Un gran abrazo a los holdeadores con cojones
A los quinieleros ... mi más sentido pésame... ddn ñastima mendigando lo q no corresponde![]()
Buen finde.. la seguimos en lunes con otro 10% el adr![]()
PAGA LA QUE DEBES....
cityfinanz escribió: ↑ si para mi tambien y si tiene que recortar para llevar algo de 220
No se la 210, me gustaria los 9 adr![]()
El lunes pagás peaje y listo,...no te animáste
Que si baja y jajaja,....que sube y jajajaj....
Y buehhhhh.....entiendo que no es facil

El market va y viene, aunque ultimamente mas se me va

A mí me respondiste que no pagabas para no pasar datos, miedo,....y eso fué un chamuyo, no hace falta pasar datos.
Transferis y avisas que pagaste hora dia y listo.
Hasta por Mercado pago o Rapipago..... lauchón.
Jugás? pagá....
-
A ver para terminar con lo de las 6 cifras. Lo digo fácil si vos tenias 180 lucas en lotes (o sea caca) y le hiciste 250% un día y 50% otro. Cuanto tenes al día de hoy ?? No se de que se asustan tanto. O cuanto operan ustedes? O son realmente ratones de 8 lucas??? Citifracasss seguro digo el resto?
Repito no hay q decir números ya pedí las disculpas del caso si alguno se ofendió fue poco profesional lo mio.pero tampoco sean tan envidiosos che. Disfruten como lo hago yo viendo al fracasado decirme mono relojero. El flaco ese se debe estar cagan...de risa!
Repito no hay q decir números ya pedí las disculpas del caso si alguno se ofendió fue poco profesional lo mio.pero tampoco sean tan envidiosos che. Disfruten como lo hago yo viendo al fracasado decirme mono relojero. El flaco ese se debe estar cagan...de risa!
-
Como les sangra el culo q sir la vio perfecto el arreglo fmi...
Debe ser jodido insultar y ridiculizar al q acertó perfecto y con timming lo q sucedio hoy con rl arreglo fmi y volada de adrs...
A los quinieleros ... mi más sentido pésame... ddn ñastima mendigando lo q no corresponde
Buen finde.. la seguimos en lunes con otro 10% el adr
A los quinieleros ... mi más sentido pésame... ddn ñastima mendigando lo q no corresponde

Buen finde.. la seguimos en lunes con otro 10% el adr