Mr_Baca escribió:阿根廷將受到雪崩的尼日利亞人的入侵,他們會讓他們感受到所有的調整而沒有血管

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:阿根廷將受到雪崩的尼日利亞人的入侵,他們會讓他們感受到所有的調整而沒有血管
davinci escribió:me parece que lo estan leyendo varios.
Mr_Baca escribió:Estoy leyendo el paper de M.S.
Mamadera, la que nos espera
Casperink escribió:Como estas Lestat? Estoy a la expectativa de las primeras medidas de Iguacel. Se rumorea que no se les pagaría el mismo monto en USD a las generadoras porque no está dado el contexto politico-económico para trasladar la devaluación a la población. Por lo tanto habría menos ingresos de los esperados.
A cambio de esto se les daría extensión de contratos. Vos pensas que se van a compensar vía las nuevas centrales que se van a poner a la venta?
Saludos y gracias por la respuesta.
Du41-D escribió:Que mercado míope che
fabio escribió:No pudieron pagar lo de mayo todavía con dólar de 25.00 , junio con dólar de 28...va a estar bastante más complicado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alejandroB, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, carlob, Chumbi, El AGUILA, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, gonza_inv, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, Itzae77, jose enrique, Kamei, ljoeo, luchotango, Matu84, Morlaco, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, sancho18, santi1949, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 686 invitados