se siente mal.. la proximidad de un feriado largo lo altera y corre riesgo que le de un bobazo! jajjajaj
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
jajjaja.. sos un personaje. por un lado te quejas de algo que posteas.. luego te pones en la posicion de victima y emitis improperios, insultos..y para colmo denuncias a los que nunca ni te insultaron ni te agredieron .. en definitiva estas mas expuesto a una denuncia vos que el resto!!.. . estas mal , te sentis mal.. pero bueno.. se nota que esto te altera de sobremanera... calmate, relajate,... aparte no amenaces.. no es digno de un intercambio entre caballeros..
y tambien me atribuyen cosas que no soy
Aprende a leer "por adjudicarme información falsa" y atribuirme cosas que nunca dije...vos hace lo que quieras.
alzamer escribió: ↑
Hubo un comunicado estúpido del FMI, diciendo que están contentos de hablar por telefono con Caputo y su banda .
Por otro lado , y para tranquilidad de los bonistas, el riesgo subio a 780, y habia arrancado febrero en
618, una suba de 162 puntos.
Todas estas maravillas se las debemos al monigote y su lacayo complice.
y que van a decir, que estan avanzando, que hay entendimiento, que van a seguir conversando, las bolu de ces de siempre.
Lo del RP es importante ehhhhh, 26%

Se trenzaron en la Casa Blanca el Ucraniano y el Yanqui, terminaron a las patadas, todo fue en vivo por la televisión, jajajaja míralo a Zelenski cantándole las cuarenta al peluca del norte y de visitante, eso es tenerlas bien puestas, díganle al peluca del sur que haga lo mismo para que le largue la guita que precisa rekputito jajajaja
Como este año Febrero solo tiene 28 días, estoy pensando en comer el plato de ñoquis a medianoche como para que entre el fin del 28/2 y el comienzo del 01/3 agarre un cachitito del 29/2

-
alzamer escribió: ↑ fueron mas de 350 millones de dolares operados los Al30.
Mercado cambiario
El BCRA registró la mayor venta de dólares de 2025 y las reservas bajaron casi u$s580 millones en un sólo día
Es posible que parte de las ventas se deban a que por primera vez, las empresas devuelvan parte de los dolares (pesos link) que les prestaron los bancos.
Cuando eso sucede , las reservas brutisimas no varian, pero bajan las netas y se informan ventas que no son ( si se puede decir de algo negativo) y suben encajes, pasando dolares verdaderos a los bancos en forma de encajes.
Recordemos que casi no hay verdaderos.
Hubo un comunicado estúpido del FMI, diciendo que están contentos de hablar por telefono con Caputo y su banda .
Pudiera ser que el miércoles haya novedades devaluatorias, ya que al gobierno y a los bancos no le conviene nada que le devuelvan
los pesos link que los bancos prestaron.
Alguno podra decir que el 5 de marzo las reservas suben de nuevo porque hoy es fin de mes.
Puede ser que suban , pero este final de febrero es : 27995 usd , 1645 millones menos que a fin del 24 y sin contablizar el swap de 1000 millones de dolares al 8,9% que tomo Caputo que suma a las brutisimas.
Por otro lado , y para tranquilidad de los bonistas, el riesgo subio a 780, y habia arrancado febrero en
PBA tiene que pagar bonos la semana q viene, por 355 millones, fin de mes, la misma historia de siempre
el viejo ladino no dice nada del efectivo minimo que aumento 83palos
alzamer escribió: ↑ Van 300 y me atrevo a decir esto ( puede fallar ).
Creo que el ladrón está llegando al Límite.
Si se fijan bien el D y el C siempre da mas barato el C.
De Todos modos , debido a que mayormente se compra D con dólares locales de los pobres depositantes el D ha estado extrañamente alto en términos históricos versus el c.
Pero hoy día de volumen record ( están reventando dólares desesperadamente y aun así les sube el MEP ) , el c por momentos está arriba del D, que es como si estuvieran “ entrando dólares de afuera “, lo cual es u disparate.
Lo que sucede me parece que es lo de negritas a grado extremo.
Y entonces me pregunto si por hay no están planeando realmente un cambio de reglas para el miércoles .
Ese cambio puede incluir cualquier cosa ( estamos con LADRONES gobernando )
No quedan casi balas, y me parece que algunos en el BCRA deben haber dicho, o cambian o me voy , no quiero quedar pegado como el MONIGOTE.
PD : Esta bueno lo de la duración de febrero en la argentina![]()
fueron mas de 350 millones de dolares operados los Al30.
Mercado cambiario
El BCRA registró la mayor venta de dólares de 2025 y las reservas bajaron casi u$s580 millones en un sólo día
Es posible que parte de las ventas se deban a que por primera vez, las empresas devuelvan parte de los dolares (pesos link) que les prestaron los bancos.
Cuando eso sucede , las reservas brutisimas no varian, pero bajan las netas y se informan ventas que no son ( si se puede decir de algo negativo) y suben encajes, pasando dolares verdaderos a los bancos en forma de encajes.
Recordemos que casi no hay verdaderos.
Pudiera ser que el miércoles haya novedades devaluatorias, ya que al gobierno y a los bancos no le conviene nada que le devuelvan
los pesos link que los bancos prestaron.
Alguno podra decir que el 5 de marzo las reservas suben de nuevo porque hoy es fin de mes.
Puede ser que suban , pero este final de febrero es : 27995 usd , 1645 millones menos que a fin del 24 y sin contablizar el swap de 1000 millones de dolares al 8,9% que tomo Caputo que suma a las brutisimas.
En cualquier momento lo reportan al Toto, por publicar falsedades sobre el BCRA. 

POST REPORTADO POR ADJUDICARME INFORMACIÓN FALSA....HASTA QUE NO TE RAJEN NO PARO, CERDO INFAME MENTIROSO..
danyf1 escribió: ↑ Como ya me hinchaste las pelotas y te puedo leer cuando no estoy legueado, TE SAQUE DE IGNORADOS Y AHORA VA ENSERIO
PONE UN SOLO POST DONDE DIJE QUE SE IBA A 2 DÓLARES, CERDO INFAME MENTIROSO!!!!...AHORA VA ENSERIO, POR QUE ADEMÁS, VAS A TENER EL HONOR DE SER EL PRIMER PEREJIL QUE VOY A REPORTAR POR PUBLICAR COSAS DE MI FALSAS..CERDO INFAME MENTIROSO!!!!
No solo no lo vas a encontrar POR QUE NUNCA DIJE 2 DOLARES (ESTOY ESPERANDO QUE LO PUBLIQUES) SINO QUE ADEMÁS TE ACABO DE REPORTAR POR PUBLICAR FALSEDADES SOBRE MI.