COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
verdolaga

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor verdolaga » Lun Mar 14, 2016 8:07 pm

usura escribió:jaajja y esta es asi, hoy en dia es para trader nomas, esta muy manejada y encima con mal balance

Mal balance? Perdio plata durante el año?
Aca no es un tema de balance. Dolar alto y tasas altas para controlar al dolar. Y si hay quien compra a este precio es porque el numero le cierra.
Tiene 30% de una petrolera que incremento fuertemente su produccion, una empresa de conectividad, tierras para un emprendimiento tipo Nordelta, un ferrocarril de cargas que cuando se relance el proyecto de Vale u otro similar va a facturar en serio, una destiladora de petroleo, entre otras. Estaba en la antesala de la muerte y esta viva de nuevo. Somos muy ansiosos (me incluyo) pero hay que tener un poco de paciencia. Repito que es un año para acumular. Y por debajo de 3 pesos es regalo.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Mar 14, 2016 8:02 pm

sabrina escribió:tal cual acá hay que acompañar pero con dos manguitos en lotes, que si hay una buena suba igual te la llevás por estar apalancado.

Sino pasa nada el papel va perder el movimiento de opciones como paso con otros yo hago estrategia y en realidad si bien nunca perdí se podría decir que tampoco gane nada prácticamente

economist

Mensajepor economist » Lun Mar 14, 2016 8:01 pm

sabrina escribió:tal cual acá hay que acompañar pero con dos manguitos en lotes, que si hay una buena suba igual te la llevás por estar apalancado.

Te quedaste en lotes?

G@sman

Mensajepor G@sman » Lun Mar 14, 2016 7:58 pm

Cuando sube, el armenio es un genio para hacer negocios y cuando baja, son las conspiraciones del mercado y los vivos de siempre que la manipulan. Cada vez más le doy la razón a Celes.

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Mar 14, 2016 7:57 pm

oconner escribió:Voy a vender casi todos los pelpas y esperar algun agujazo para entrar cn algun lote

tal cual acá hay que acompañar pero con dos manguitos en lotes, que si hay una buena suba igual te la llevás por estar apalancado.

oconner

Mensajepor oconner » Lun Mar 14, 2016 7:56 pm

sabrina escribió:oconner es como dice córdoba, si tenés papeles es para lanzar y sino, para comprar y vender opciones pero en el día te quedás y lo más probable es que te hagan boleta :mrgreen:

Voy a vender casi todos los pelpas y esperar algun agujazo para entrar cn algun lote

empomator

Mensajepor empomator » Lun Mar 14, 2016 7:54 pm

NO LES HIZO CASO EMPOMATOR 3.60/3.65 EMPOMATOR NO QUISO VENDER EMPOMATOR ESTA DEPRESIVO
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 365-y.html

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Mar 14, 2016 7:52 pm

:golpe: Presentó quiebra :114:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Mar 14, 2016 7:51 pm

oconner es como dice córdoba, si tenés papeles es para lanzar y sino, para comprar y vender opciones pero en el día te quedás y lo más probable es que te hagan boleta :mrgreen:

oconner

Mensajepor oconner » Lun Mar 14, 2016 7:47 pm

Cordobes98 escribió:Es para comprar y lanzar por ahora este papel....o comprar y vender lotes en el día

Me voy a papeles mas serios que por lo menos si me empomo son papeles que tienen buenos fundamentos, y no esta porong* que hasta el presidente te la pone. A mi me gusta esta empresa pero la realidad es que los resultados no van a venir en el corto plazo. Y ademas... tener que bancarme la manija de los muchachos... Lo que vendi el viernes lo pase a ctio.. Me voy a quedar con algo y voy a timbear lotes. Pero mañana se termina mi relacion con este pelpa :mrgreen:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Mar 14, 2016 7:46 pm

ElNegro escribió:hoy se hizo un promedio de 8K papeles por operación...
lejos de los peces gordos
mucha gente cansada con el papel y pagando oculto vaya a saber quien :roll:

Nunca mas entro a este papel bos** Negro, de la garota me banco fuertes bajas porque se que aqui no la manipulan, en tal caso es el mercado, pero aqui es timba pura. Dentro de poco será "una acción fantasma" porque NADIE PONDRÁ UN PESO MAS EN ESTA PORQUERIA, ahora a esperar que los vivos la hagan subir. :pared: :pared:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Mar 14, 2016 7:45 pm

yo la semana pasada pensé uno o dos días antes del balance ya no recuerdo si comprarme unos papeles suerte que no lo hice porque iba a continuar abonando mi teoría de que últimamente ando enyetada. Ahora veo que la que anda enyetada es come porque no tengo ni un papel. Igual si se va abajo de 3 (igual creo que si lo hace será simplemente como agujazo) va a estar tentadora, por no decir prácticamente irresistible :115:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Mar 14, 2016 7:41 pm

oconner escribió:Terrible emperne hubo aca mañana vendo todo

Es para comprar y lanzar por ahora este papel....o comprar y vender lotes en el día

Gogui

Mensajepor Gogui » Lun Mar 14, 2016 7:36 pm

Tornado882 escribió:Sería excelente que complete el pullback a la TL que viene desde 4,05. Hay que bancar los 3,04 y tratar de recuperar el fibo de 61,8 por los 3,11, sino al fibo de más abajo por los 2,88/9.
Por las condiciones del market que detallaron más abajo y conociendo a esta basura, no descartaría un agujazo rápido a 2,88/9 mañana mismo.

Tenemos un GAP en 2.85 de fines de Septiembre. Igualmente creo que frenó en el primer soporte, 3.10. Creo que de estar todo fulero mañana, podría irse derechito a 2.85 y de ahí para abajo, el infierno mismo.

Imagen

wilato22

Mensajepor wilato22 » Lun Mar 14, 2016 7:35 pm

Alguien pudo analizar el ultimo info de balance?

Volver a “Acciones líderes”