GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como caen los bonos la 220 va rumbo a 4
-
El Calificador escribió: ↑ Mi cuñado me pregunta el otro día "tengo una plata, donde me aconsejas que la ponga", le conteste "no tengo la más mínima idea" porque es así, guste a quien le guste, quien diga lo contrario se miente a si mismo.
billetin no falla, salvo para los kakarulos.
-
El Calificador escribió: ↑ Mi cuñado me pregunta el otro día "tengo una plata, donde me aconsejas que la ponga", le conteste "no tengo la más mínima idea" porque es así, guste a quien le guste, quien diga lo contrario se miente a si mismo.
1. DentUSd
2.Holdear Fernet (no se vence)
jeje
-
la c220 a 4,65. precios cuidados
-
-
Mi cuñado me pregunta el otro día "tengo una plata, donde me aconsejas que la ponga", le conteste "no tengo la más mínima idea" porque es así, guste a quien le guste, quien diga lo contrario se miente a si mismo.
me parece que algunos se estan sacando de encima el "defaul" mientras otros temen/dudan comprar la espectativa no saben si esta cara o barata. mientras tanto tic tac...tic tac 

-
falute escribió: ↑ nunca comprar para promediar a la baja..... como dice el cali.. entregas tu comitente si te sale mal.....
Si tenes calls sin estrategia......Hay que salir rajando si empieza a bajar.......asumir perdida lo menor posible y empezar de nuevo........ por lo menos a mi me funciona.......![]()
si minimamente haces esas 2 cosas básicas, que es rajar cuando agarra para el otro lado sin siquiera pensarlo y dejar caminar la que se pone a favor, más no dejar posiciones abiertas al cierre... tenes gran parte de la posibilidad de vivir de esto solucionado, el tema es ser un soldado y no dejarse influir por ese sentimiento de "yo tengo razón" he visto pasar por aca centenares de ellos, y también desaparecer, podes pegar 1 o 2 pero las otras te van a dejar afuera.
de 195 a 200 la llevaron a la local jajaja
se tiraron de cabea algunos en la C220, que manos flojas, regalaron un 10 % ...y bue..
ni a gas anda...querosen puede ser