El Calificador escribió: ↑ llega a cerrar el gap intra y compramos la 212 abajo de 2
lindo gap dejó
Venía viendo q en semanal (pesos) se está poniendo linda. En uss está ahí d las medias móviles
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ llega a cerrar el gap intra y compramos la 212 abajo de 2
Quiquest escribió: ↑ Hacele caso a lo que te dice el chino. Yo tb perdi mucha guita por hacer eso muchas veces hace tiempo. Bases como la 220 a esta altura ya te las tenes q sacar de encima tomando ganancia. Es muy peligroso holdearlas. Se te pulverizan en 2 ruedas y chau comitente y se te embolsaron la prima.
Te cuento mi experiencia. No por haber ganado mucho sino por haber perdido mucho.
Abrazo
loco de la bolsa escribió: ↑ Eso me pasó a mí....No aprendo más....![]()
Llegamos a los 200....Próxima base 222...La mía...
Esto no es para mí...![]()
loco de la bolsa escribió: ↑ Eso me pasó a mí....No aprendo más....![]()
Llegamos a los 200....Próxima base 222...La mía...
Esto no es para mí...![]()
Piramide69 escribió: ↑ Alguien me puede explicar a un mes del cierre , los lotes a la par??? como es el tema, gracias
Piramide69 escribió: ↑ Alguien me puede explicar a un mes del cierre , los lotes a la par??? como es el tema, gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], blackbird, bohemio33, cabeza70, Citizen, Danilo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jerry1962, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], Sir, virgi y 2099 invitados