------------------------------------------------------------

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió: ↑ Bueno, así no sirve de nada, ni chicha ni limonada.
Necesito una buena dosis de pesimismo, al menos por algunas horas.
Quiero que las grandes manos que leen el foro, vean las flechas rojas, los comentarios que todo se destruye, los pronósticos de GGAL a 10 dolares, la vuelta del peronismo, las teorías descabelladas de elecciones anticipadas, etc, etc y se convenzan que es para abajo y muevan la cotización un -5, desde aca hasta las elecciones.
Creo que así estaba funcionando mejor, vendía puts de entrada y los recompraba 15% mas abajo, pero ahora nada!
Vamos colaboren, sé por buenas fuentes que hasta la gente de BlackRock entra al foro a diario, y tiene analistas leyendo el sentimiento de lo que se publica y en base a eso hacen sus movimientos mas importantes...
Aburrido el día...un poco de humor, al menos para mí
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Carlos603, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, LUANGE, mcv, mr_osiris, napolitano, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Z37A y 1790 invitados