MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Veremos como se acomoda con los últimos datos Molinos.
Si a alguno interesa, la ex Molinos tenía 250 millones de acciones y se dividieron en:
- 200 millones acciones Moli
- 50 millones de acciones Mola
Últimamente el sector de marcas viene mal pero puede ganar 40 millones de usd este año, es decir 0,2 usd o $3,2 por acción, pero sólo es posible si mejora el consumo.
El sector de graneles Mola, ganó 700 millones de pesos el último año es decir 14 pesos por acción.
Históricamente el sector de marcas y el de graneles ganó cada uno aproximadamente usd 50 millones por año, el último tiempo sólo el sector de graneles se acercó a ésos valores.
Saludos y éxitos.
Si a alguno interesa, la ex Molinos tenía 250 millones de acciones y se dividieron en:
- 200 millones acciones Moli
- 50 millones de acciones Mola
Últimamente el sector de marcas viene mal pero puede ganar 40 millones de usd este año, es decir 0,2 usd o $3,2 por acción, pero sólo es posible si mejora el consumo.
El sector de graneles Mola, ganó 700 millones de pesos el último año es decir 14 pesos por acción.
Históricamente el sector de marcas y el de graneles ganó cada uno aproximadamente usd 50 millones por año, el último tiempo sólo el sector de graneles se acercó a ésos valores.
Saludos y éxitos.
sGoico escribió:Se me acaba de acreditar MOLA a $193,50 cada una
Saludos
gracias por el dato Goico.. a mi tambien se me acreditó la cant pero a $1.. así que tomo tu valor como base para actualizar mi tenencia... gracias!
sGoico escribió:Se me acaba de acreditar MOLA a $193,50 cada una
Saludos
Aquí hay otro feliz inversor de MOLA, aunque me hicieron cualquiera con la tenencia. Un mercado de primer mundo

ferchus escribió:Entiendo que la cantidad de MOLI no cambia, si no no se justificaría semejante baja del precio en el dia de hoy.
Puedo estar equivocado pero de otra forma no me darian las cuentas.
Bueno, me rectifico.
En el bco de fantino ahora me aparecieron las MOLA a $1 c/u

Me da que MOLA deberia valer 180 aprox.
Que bolonqui

Se me acaba de acreditar MOLA a $193,50 cada una
Saludos
Saludos
J.E.D. escribió:Por cada 100 acciones de la vieja moli, ahora vas a tener 80 acciones de la nueva moli y 20 acciones de mola.
Entiendo que la cantidad de MOLI no cambia, si no no se justificaría semejante baja del precio en el dia de hoy.
Puedo estar equivocado pero de otra forma no me darian las cuentas.
-
gracias.
ganando 13 por accion cambia completamente la valuación
ganando 13 por accion cambia completamente la valuación
Por cada 100 acciones de la vieja moli, ahora vas a tener 80 acciones de la nueva moli y 20 acciones de mola.
Por eso pregunto maestro. Porque no la termino de entender. Habrá que esperar que se acrediten los totales y de ahí ver.
No amigo, le estas pifiando fiero.
Yo digo que si una vale 193,50 y la otra 67. Sumadas da 260 o sea que cada una promedio vale 130? Its ok?
Tené en cuenta que el ultimo ejercicio de mola fue de 9 meses, en los ultimos 12 meses ganan 13 por accion.
Me parece bien valorada y moli bastante cara.
saludos
Me parece bien valorada y moli bastante cara.
saludos
-
parece cara MOLA a $195 considerando que ganó solo 7/acc en el ejercicio 2016/17.
no creo que sea un negocio de tanto crecimiento para descontar ese valor. sino mas bien servicios y puede aumentar el volumen, pero no se si los margenes que son bajos puedan subir mucho más. capaz tiene mas potencial MOLI
no creo que sea un negocio de tanto crecimiento para descontar ese valor. sino mas bien servicios y puede aumentar el volumen, pero no se si los margenes que son bajos puedan subir mucho más. capaz tiene mas potencial MOLI
sumando las dos ahora esta en 92 moli
-
Philip1988 escribió:pero se van a reacomodar... una subira, la otra bajara, supongo.
las dos bajaran, disculpa, si no seguimos en lo mismo jaja