pipioeste22 escribió:Es mas, Creo que ayer fue el robo del Siglo
bueno bueno! eh ahi la misma bolsa pipiiiiii

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Es mas, Creo que ayer fue el robo del Siglo
Ezebursatil escribió:Creo que puede formar una estructura parecida a la que tuvo entre 38 44 en año pasado donde tenia un canal lateral que te dejaba entear y salir re prolijo.
No es para largo para mi gusto, porque par alargo me iria a otros lareS
kelui escribió:La zona 46-48 le está costando un huevo hace 6 ruedas que no puede
todonada escribió:en que valor compraste?
es entendible que hay alguien grande saliendo.
Pero también apareció la compra, y es sostenida hace varias semanas ya.
creo que sería un error vender papeles con tanto volumen al alza. si bien hay velas diarias en rojo, la tendencia del volumen es al alza
todonada escribió:en que valor compraste?
es entendible que hay alguien grande saliendo.
Pero también apareció la compra, y es sostenida hace varias semanas ya.
creo que sería un error vender papeles con tanto volumen al alza. si bien hay velas diarias en rojo, la tendencia del volumen es al alza
enzocaporal escribió:tremendo volumen a la baja no hay caso este papel es una mie*** la próxima semana las empiezo a liquidar de a poco con Costantini no se puede me lleno las bolas![]()
Ezebursatil escribió:Confirmao! El calor va a derretir el cemento y ctio no va a valer nada.
Vendan todo
todonada escribió:quien compra, si bien opera en Argentina, Opera los días que opera USA
Ezebursatil escribió:Q paso con el columen che
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, chewbaca, come60, debenede, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, jose enrique, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], sorpasso, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2356 invitados