Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Panicpoint

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Panicpoint » Vie Jun 02, 2017 5:27 pm

Muchas gracias por tu respuesta aleelputero. No se porque pero No puedo mandarte un mensaje privado (no tengo esa opción), me podrás mandar un mensaje privado y así te llamo.
gracias y buen finde

aleelputero(deputs) escribió:http://www.analisistecnico.com.ar

contactame por otros lados y te paso uno buenisimo :100:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 01, 2017 5:14 pm

Panicpoint escribió:Estimados buenas tardes, alguien me podrá recomendar algún buen graficador para AT(pago o gratuito) ? y la otra consulta alguno usó/usa regresiones lineales para temas de tendencia y simulaciones? (le sirvió? que variables usa o algún software) . Aclaro que soy principiante en esto de la bolsa, pero estoy retomando un poco conceptos del análisis matemático y estadísticas de mi época de universidad que creo me puede servir (o confundir más) . Muchas gracias. Es muy interesante leerlos.

www.analisistecnico.com.ar

contactame por otros lados y te paso uno buenisimo :100:

Panicpoint

Mensajepor Panicpoint » Jue Jun 01, 2017 2:38 pm

Estimados buenas tardes, alguien me podrá recomendar algún buen graficador para AT(pago o gratuito) ? y la otra consulta alguno usó/usa regresiones lineales para temas de tendencia y simulaciones? (le sirvió? que variables usa o algún software) . Aclaro que soy principiante en esto de la bolsa, pero estoy retomando un poco conceptos del análisis matemático y estadísticas de mi época de universidad que creo me puede servir (o confundir más) . Muchas gracias. Es muy interesante leerlos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 30, 2017 10:17 pm

aleelputero(deputs) escribió:Este primer lugar (temporario) se lo dedico a todos los que dicen que para ganar o estar entre los primeros puestos en los concursos bursatiles, solo hay que tener suerte, pero digamos que esa "fortuna" la tienen todos, y vaya que ellos nunca lo pudieron hacer ni siquiera una p... Vez, y bueno se ve que algunos tenemos " la suerte" que a otros les falta... Saludos y Buenas Inversiones. :mrgreen:

En your face... Papuuu

pd2: Algo importante aviso a la muchachada.., solo concurso por la camiseta, en caso de ganar no tengo premio y pasan al segundo y tercer lugar creo, porque ya fui ganador en 2015. :100:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 30, 2017 10:15 pm

aleelputero(deputs) escribió:Lo mio son los concursos bursátiles que no sirven para nada, ni siquiera para ganarse a las minas :lol:

Te mando un abrazo.

PD: "Es para vos que me lees siempre "tontito" lo peor de todo es que pudimos ser buenos amigos :111: ........

"

pd2: Algo importante aviso a los pibes.., solo concurso por la camiseta, en caso de ganar no tengo premio porque ya fui ganador en 2015.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 30, 2017 10:12 pm

Este primer lugar (temporario) se lo dedico a todos los que dicen que para ganar o estar entre los primeros puestos en los concursos bursatiles, solo hay que tener suerte, pero digamos que esa "fortuna" la tienen todos, y vaya que ellos nunca lo pudieron hacer ni siquiera una p... Vez, y bueno se ve que algunos tenemos " la suerte" que a otros les falta... Saludos y Buenas Inversiones. :mrgreen:

En your face... Papuuu
Adjuntos
prodibur.2017.png
prodibur.2017.png (197.52 KiB) Visto 3551 veces

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 30, 2017 10:05 pm

manoloelalmacenero escribió:Gracias Alex por el dato. A ver cuando escribis tu tercer libro !!

Lo mio son los concursos bursátiles que no sirven para nada, ni siquiera para ganarse a las minas :lol:

Te mando un abrazo.

PD: "Es para vos que me lees siempre "tontito" lo peor de todo es que pudimos ser buenos amigos :111: ........

"
Adjuntos
prodibur.2017.png
prodibur.2017.png (197.52 KiB) Visto 1054 veces

manoloelalmacenero

Mensajepor manoloelalmacenero » Vie May 19, 2017 3:43 pm

Gracias Alex por el dato. A ver cuando escribis tu tercer libro !!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie May 19, 2017 3:20 pm

manoloelalmacenero escribió:Como puedo actualizar mi metastock ahora que no esta acciones .NET ?

www.argentinabursatil.com

o

www.introdolar.com

manoloelalmacenero

Mensajepor manoloelalmacenero » Jue May 18, 2017 7:26 pm

Como puedo actualizar mi metastock ahora que no esta acciones .NET ?

manoloelalmacenero

Mensajepor manoloelalmacenero » Jue May 18, 2017 7:25 pm

Como puedo actualizar mi metastock ahora que no esta acciones .NET ?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 18, 2017 3:50 pm

En días de M como este es en el cual agradezco saber operar con cobertura y haber escrito sobre la misma en mis libros. Creo que esto se revierte, no obstante a ello el problema es en el mientras tanto. Me duele como a ustedes los días así (ojo)y los he vivido en carne propia, de ahí es que pienso que el conocimiento es la única arma que tenemos. Siendo drástico al que le parece cara la educación,que pruebe con la ignorancia. PD: Brasil y la CDSM

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun May 15, 2017 11:45 pm

bueno pongo el gráfico de ADR de cresud, el mismo de siempre con las herramientas de siempre, configuradas como siempre, hace maso un año que vengo posteando lo mismo, cuando hay que entrar, cuando hay que salir, y cuando hay que mantener, el AT bien aplicado (esto es el activo correcto, con las herramientas correctas, configuradas de la manera correcta etc) no es el santo grial, pero funciona bastante bien. . ABZ a la barra.
Adjuntos
CRESUD.ADR.jpg
CRESUD.ADR.jpg (608.01 KiB) Visto 3454 veces

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun May 15, 2017 11:44 pm

bueno pongo el gráfico, el mismo de siempre con las herramientas de siempre, configuradas como siempre, hace maso un año que vengo posteando lo mismo, cuando hay que entrar, cuando hay que salir, y cuando hay que mantener, el AT bien aplicado (esto es el activo correcto, con las herramientas correctas, configuradas de la manera correcta etc) no es el santo grial, pero funciona bastante bien. . ABZ a la barra.
Adjuntos
CRESUD.ADR.jpg
CRESUD.ADR.jpg (608.01 KiB) Visto 1156 veces

anakin

Mensajepor anakin » Lun May 15, 2017 11:00 am

Hola gente, para los que quieran aprender at!
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... tsale.html

Volver a “Foro Bursatil”