gracias y buen finde
aleelputero(deputs) escribió:http://www.analisistecnico.com.ar
contactame por otros lados y te paso uno buenisimo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:http://www.analisistecnico.com.ar
contactame por otros lados y te paso uno buenisimo
Panicpoint escribió:Estimados buenas tardes, alguien me podrá recomendar algún buen graficador para AT(pago o gratuito) ? y la otra consulta alguno usó/usa regresiones lineales para temas de tendencia y simulaciones? (le sirvió? que variables usa o algún software) . Aclaro que soy principiante en esto de la bolsa, pero estoy retomando un poco conceptos del análisis matemático y estadísticas de mi época de universidad que creo me puede servir (o confundir más) . Muchas gracias. Es muy interesante leerlos.
aleelputero(deputs) escribió:Este primer lugar (temporario) se lo dedico a todos los que dicen que para ganar o estar entre los primeros puestos en los concursos bursatiles, solo hay que tener suerte, pero digamos que esa "fortuna" la tienen todos, y vaya que ellos nunca lo pudieron hacer ni siquiera una p... Vez, y bueno se ve que algunos tenemos " la suerte" que a otros les falta... Saludos y Buenas Inversiones.
En your face... Papuuu
aleelputero(deputs) escribió:Lo mio son los concursos bursátiles que no sirven para nada, ni siquiera para ganarse a las minas
Te mando un abrazo.
PD: "Es para vos que me lees siempre "tontito" lo peor de todo es que pudimos ser buenos amigos........
"
manoloelalmacenero escribió:Gracias Alex por el dato. A ver cuando escribis tu tercer libro !!
manoloelalmacenero escribió:Como puedo actualizar mi metastock ahora que no esta acciones .NET ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Fercap, ferlandi, Gon, Google [Bot], Itzae77, nucleo duro, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 231 invitados