Panel general
-
torino 380w
Mensajepor torino 380w » Mar Sep 03, 2024 2:52 am
javi escribió: ↑
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Desdeabajo solo tenga un poco mas de paciencia ..fijese el Sr Mercado dijo antes de ir de vacaciones Javi 1 alza y 1 baja y fue asi luego dijo 2.000.000p a 2.5000 solo uno debe saber intepretar ...como sera no lo se y como seguirá no lo se hasta confirme los 2 ultimos USTED y los que se quedaron como el estimado Sr y amigo DON VINCENZO , ABEJA , TORINO W380 y otros ya están firmes y después de lo que se vivió en BOLDT durante 7a 10 años las cosas son mas clara la empresa esta a punto de entrar en modo preferida ...saludos

-
Klas
Mensajepor Klas » Lun Sep 02, 2024 7:11 pm
javi escribió: ↑
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Klas siempre es un placer gracias por su cortesía 120 ? estimado amigo redondemos un $1 1 US$ $1200 supongamos que es así son US$0,10 es igual a $120 de US$0,78 de el valor base de BOLDT ahora no conosco sus tiempos o si tiene en sus inversiones algún plazo .. pero le digo de corazón ,,,hay 4 acciones que son para tener YPF BHIP BOLDT GCDI
QUE ? SEGURO NO ME CREEE ? AJAJAJ YA LO VERA
Buenas tardes querido Sr. Javi, le creo. Saludos
-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Lun Sep 02, 2024 6:04 pm

- NOTAS DE INTERÉS.jpg (13.21 KiB) Visto 969 veces
LO IMPORTANTE ES HONRAR LAS DEUDAS!!

-
abeja_fenix
Mensajepor abeja_fenix » Lun Sep 02, 2024 3:46 pm
resero escribió: ↑
Son dos rubros totalmente distintos y la historia no tiene porque repetirse
claro resero, eso es lo que quise decir, que son 2 coaas totalmente distintas y no son comparables, tal vez escribi cualquier cosa o no se entendio, saludos amigo
-
resero
Mensajepor resero » Lun Sep 02, 2024 3:05 pm
abeja_fenix escribió: ↑
en semi fue de 90 a 190 , aca sigue en 55 nada que ver, si la llevan a 50 les sigo comprando, nose si el balance sera bueno o.no, tampoco me interesa demasiado, en realidad lo importante es que haya mejora en comparación con los.anteriores y eso nos va a dar una idea del cierre anual, si me interesa ver el bañance de holdsar a ver que onda.
abajo de 50 oportunidad de compra, tal vez esre equivocado, pero es lo que pienso, saludos
Son dos rubros totalmente distintos y la historia no tiene porque repetirse

-
abeja_fenix
Mensajepor abeja_fenix » Lun Sep 02, 2024 2:52 pm
Richardkrhue escribió: ↑
Tiene pinta de que sea como paso en semi, muchos queriendo salir unos dias antes, cautela...
en semi fue de 90 a 190 , aca sigue en 55 nada que ver, si la llevan a 50 les sigo comprando, nose si el balance sera bueno o.no, tampoco me interesa demasiado, en realidad lo importante es que haya mejora en comparación con los.anteriores y eso nos va a dar una idea del cierre anual, si me interesa ver el bañance de holdsar a ver que onda.
abajo de 50 oportunidad de compra, tal vez esre equivocado, pero es lo que pienso, saludos
-
javi
Mensajepor javi » Lun Sep 02, 2024 2:15 pm
Desdeabajo escribió: ↑
Buen día Estimado Javi... gracias por Responder .. .. Sin dudas Bolt es uno de los papeles más Regalados ... Abrazo enorme
Habrá que seguir esperando......
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Desdeabajo solo tenga un poco mas de paciencia ..fijese el Sr Mercado dijo antes de ir de vacaciones Javi 1 alza y 1 baja y fue asi luego dijo 2.000.000p a 2.5000 solo uno debe saber intepretar ...como sera no lo se y como seguirá no lo se hasta confirme los 2 ultimos USTED y los que se quedaron como el estimado Sr y amigo DON VINCENZO , ABEJA , TORINO W380 y otros ya están firmes y después de lo que se vivió en BOLDT durante 7a 10 años las cosas son mas clara la empresa esta a punto de entrar en modo preferida ...saludos

-
javi
Mensajepor javi » Lun Sep 02, 2024 2:08 pm
Klas escribió: ↑
Querido y admirado Javi, yo te banco, pero 120? Con suerte y fundamentals a favor en Marzo/Abril lo logramos. No podemos salir de los 50, lateralizando como locos, por suerte bien lejos de la linea de 200 ruedas, está como domingueando Bolt. Pero como le dije a Abeja, para mí se está formando un HCH y en Diciembre volvemos a los $100
Abrazo de Bolt!
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Klas siempre es un placer gracias por su cortesía 120 ? estimado amigo redondemos un $1 1 US$ $1200 supongamos que es así son US$0,10 es igual a $120 de US$0,78 de el valor base de BOLDT ahora no conosco sus tiempos o si tiene en sus inversiones algún plazo .. pero le digo de corazón ,,,hay 4 acciones que son para tener YPF BHIP BOLDT GCDI sin importar el tiempo dentro de un plazo razonable para las 4 de 2024 a 2027 a lo sumo 2028 y si alguno quiere arriesgar un poco mas tal vez 2030 pero me inclino por 4 años ahora usted tal vez se pregunte US$0,78 para cuando ? mire si supiera los tiempos pasaria de una vaca a otra hasta le toque a BOLDT

pero lo sierto es que nadie sabe los tiempos y los sucesos pero si sabemos según cada activo que esta haciendo su historico y a donde va ..claramente tiene 4 ejemplares de acciones con deuda y las 4 se diferencian una de otra hasta de rubro ypf energia deuda pero hasta el CEO salio a decir hace poco que triplicara su precio x 4 lo vio ? ...BOLDT resctruturo toda su sociedad la cual fuimos parte no entendiamos bien y un dolor de cabeza terrible pero dio oportunidad de acomodarse cada uno sabra y esta con un tremendo potencial ...gcdi lo mismo restructuración de deuda su precio es una riza y solo es para quienes puedan discernir o interpretar si lograra sus objetivos y por ultimo BHIP ya hable ahi en el foro hace un tiempo y fue asi a cuanto puede llegar no lo se ..pero queda claro que son 4 acciones de la cual saldrá la estrella del Sr Mercado en mi caso elegi entre gcdi y boldt ypf ordeño y BHIP dio su primer paso veremos si puede cumplir el segundo objetivo ...pero en todas no se puede estar ..por lo tanto no tenga duda que US$0,10 no es nada ..ya algunos la esperan en US$ 0,25 otros US$ 0,50 y algunos como yo de base USS 0,78 y los experto aquellos que suelen ser privilegiados del Sr Mercado y con buena info arriba de US$ 1 y los extremistas quien sabe ...los que vendimos no hace mucho nos esta costando recuperar las que teniamos ya que nos dio oportunidad de negociar en otras vacas mientras tanto ahora es momento de volver y no salir le mando un abrazo le deseo todo lo mejor y pronto veremos a BOLDT arriba de no los $120 eso los rompe seguro mas bien entre $180 y $240 con 35% de suba en escala que no tengan marcha atras no digo que no tengan agujazo siempre estaran jajaj pero de un x7 solo dio x2 y minimo dara x4 el precio de 46 a $104 es $46 x 4 es igual a $184 pero si es del promedio $61 x 4 es igual a $244 ya lo vera ...
QUE ? SEGURO NO ME CREEE ? AJAJAJ YA LO VERA

-
Desdeabajo
Mensajepor Desdeabajo » Lun Sep 02, 2024 1:43 pm
Yo no salgo, no vendi ni 1 y si puedo compro mas, pero mucho estan saliendo en estos valores y es raro, si el balance seria tan bueno como pinta, no saldrian a 55$ cuando es el precio de febrero..
Sin ninguna Duda..Es para seguir entranandole cómo Gallego a La Gaita....y Puede ser que no esté Retrocediendo SI.. No que Esté Tomando CARRERA

-
javi
Mensajepor javi » Lun Sep 02, 2024 1:38 pm
torino 380w escribió: ↑
BUENOS DIAS ESTIMADO ANIGO Y COMPAÑERO DE RUTA Y RIPIO JAVI, ESPERO QUE ESTES BIEN Y EMPEZANDO UNA SEMANA CON BUENAS SORPRESAS. ADEMAS DE ESCRIBIR MUSICA PARA MIS OIDOS T TENGO Q AGRADECER COMO TE DEDICAS ASIA MI PERSONA, TUS ANALISIS Y COMO LOS EXPRESAS DE FORMA MUY DETALLADA, NOS DAS ANIMO PARA SEGUIR CONFIANDO EN ESTA EMPRESA. QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA, IGUAL PARA TODO ESTE PELOTON DE LUCHADORES. LO MEJOR , ESTA X VENIR.
No tenga dudas que esta vaca dará leche el problema no son los US$ 0,78 el problema está a cuanto llegara si a US$1 o arriba después es todo suerte ya que la licencia es de 15 menos 3 quedan 12 años dividido 3 son 4 años y 3 que pasaron son 7 clarito como el agua los otro 7 son salida desde hoy todo esta en marcha vendrá un sendero alcista en BOLDT-SILLIOS como será si escala ascendentes o suba de ascendente y descendientes esta ultima es la que engaña pero da oportunidad de entrada ..la primera no da lugar a nada o sale o se queda hasta una suba considerada veremos a BOLDT sin lugar a dudas en su valor real US$ 0,78 y dependiendo el tiempo que estuvo si fue o no negocio es otro cantar saludos todo lo mejor

-
Richardkrhue
Mensajepor Richardkrhue » Lun Sep 02, 2024 1:25 pm
Desdeabajo escribió: ↑
...Que tal Richardkrhue...consulta estimado...y por qué Salir....??? Pregunto por total desconocimiento.. Gracias
Yo no salgo, no vendi ni 1 y si puedo compro mas, pero mucho estan saliendo en estos valores y es raro, si el balance seria tan bueno como pinta, no saldrian a 55$ cuando es el precio de febrero..
-
javi
Mensajepor javi » Lun Sep 02, 2024 1:24 pm
Queridos Bolitanos, alguno tiene la fecha de presentación del balance? Creí que era hoy o es el 9?
Abrazo de Bolt!
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Klas entre el 10 y el 11 septiembre

-
Desdeabajo
Mensajepor Desdeabajo » Lun Sep 02, 2024 1:20 pm
Tiene pinta de que sea como paso en semi, muchos queriendo salir unos dias antes, cautela...
...Que tal Richardkrhue...consulta estimado...y por qué Salir....??? Pregunto por total desconocimiento.. Gracias
-
Richardkrhue
Mensajepor Richardkrhue » Lun Sep 02, 2024 1:17 pm
abeja_fenix escribió: ↑
son 42 dias después del cierre (31 Julio), por lo 11 septiembre

-
abeja_fenix
Mensajepor abeja_fenix » Lun Sep 02, 2024 12:27 pm
Queridos Bolitanos, alguno tiene la fecha de presentación del balance? Creí que era hoy o es el 9?
Abrazo de Bolt!
son 42 dias después del cierre (31 Julio), por lo 11 septiembre
Volver a “Acciones general”