Uhhh,, me matas, estoy tres horas para encontrarlos,, dejalo al salame ese,, no caigamos en la misma,, ya todos sabemos quien es ,, sigue empomado en Come por que compro hace como 15 dias en 125

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che,, yo me aburro,, pero viste que lindo poder intercambiar ideas objetivamente sin los insultadores seriales que se entrometen todos los dias tratando de descargar su bronca por que les haces ver la realidad![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Fijate que despues de la caida desde los 122 mas o menos sin tomar los centavos ,, ya van seis ruedas lateral entre 111 y 119 ,, sigo sosteniendo lateral bajista hasta que entre volumen interesante y empiecen a pagar con un poco de optimismo![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No creas,,, Pampa ayer metio un volumen inusual y hoy esta metiendo bastante![]()
falerito777 escribió: ↑ espero q la vuelen. si banca aca y sin volumen. puede andar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 144 invitados