COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Pirujo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Lun Sep 15, 2025 9:52 pm

alejandroB escribió: 12 mangos estaría cotizando un poco más arriba de lo que vale morixe. En ese valor entro y espero lo que haya que esperar.
Tantié 55, quedo el perno; después 44 un poco menos porque se veía venir, perno también.
Es todo para mí, pago un par de cervezas pero la fiesta no.

yo me quede con 1.5 palos 40 de costo, descontado lanzamientos
estoy relojeando la 40di para ver si salgo hecho pero no hay mercado y estoy esperando a san reboste

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Sep 15, 2025 8:01 pm

EN CAMBIO ESTA LE PEGA DE LLENO BENEFICIOSAMENTE de acuerdo a lo Expresado por el Presidente de CGC Hugo Eurnekian[ y por carácter transitivo a COME/b]

10-09-2025
FTE. "Diario Rio Negro"
https://www.rionegro.com.ar/energia/cgc ... a-4292903/
EXCELENTE NOTA Y AUSPICIOSA SOBRE LA MARCHA DE CGC

(comentario personal del empomador, colorcito, multinick, empomador y otras yerbas. Llegó a la conclusión que como no se miran al espejo por miedo :twisted: a que les hable, me dedican tanto tiempo con tantos halagos :respeto: mostrando la hilacha, solo que me los adjudican a MUA)
@hhhh me olvidé f u n d i d o también :lol:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Sep 15, 2025 5:54 pm

https://mase.lmneuquen.com/produccion/y ... e-n1208868

Están construyendo la infraestructura recién, pero esto para algún conspiranoico es chamuyo; ya tienen la muestra de los posos en el laboratorio.
Son como los terraplanistas, los tenés que llevar al espacio y te van a decir que es una foto.
Además que el chamuyo del laboratorio es muy flojo, necesitan medir el flujo de retorno, la caída, etc. Nada sofisticado, es medir la producción para sacar las cuentas.
Hay que aclarar que sería una buena noticia pero le pega de costado a cgc que no participa en esas zonas.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Sep 15, 2025 5:42 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: En 23 la empiezo a mirar,, capaz que en 12 se empieza a entrar

12 mangos estaría cotizando un poco más arriba de lo que vale morixe. En ese valor entro y espero lo que haya que esperar.
Tantié 55, quedo el perno; después 44 un poco menos porque se veía venir, perno también.
Es todo para mí, pago un par de cervezas pero la fiesta no.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Sep 15, 2025 4:55 pm

por ljoeo
Lun Jul 28, 2025 1:15 pm
Todo al revés: lo que era un lateral bajista, en realidad era un lateral alcista. Los escalones que marcaba y decía que eran de venta, eran escalones de compra.

Mira lo que decia el empomador hace un mes y medio :lol: :lol: :lol:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Lun Sep 15, 2025 4:51 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: 73 mangos de los de antes en Come,, tenes que multiplicar x 4 para volver a los 280 ,,, para que vas a esperar hasta octubre si la cola te la vienen haciendo hilachas hace 8 meses :lol: :lol: :lol:

No tengo que multiplicar nada. Te pensas que estoy como vos?

p.d. ser ****** no es gratis

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Sep 15, 2025 4:44 pm

por ljoeo
Mar Ago 12, 2025 4:58 pm
MACD: Línea MACD está por encima de la señal y en terreno positivo → sesgo alcista. RSI: En 61, lejos de sobrecompra (>70), lo que indica que aún hay margen para subir. OBV: La línea de volumen en balance está subiendo, lo que muestra entrada neta de volumen comprador. Yo veo un banderín alcista o ...

Mira lo que decias hace un mes,, empomador 8)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Sep 15, 2025 4:35 pm

ljoeo escribió: Buenas tardes.
Tranquilo infeliz que todavía estamos, hay vida después del mercado! Y el mercado no es solo CoME
Loosee

Ajajajajajajaja,, viste que estas espiando atras de la pantalla salame,, como era ??? Lateral/Alcista,, vos eras el que comprabas en mis escalones????? a comerlaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun Sep 15, 2025 4:35 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Llamen a Lacunza :lol: :lol: :lol:

van camino a

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Lun Sep 15, 2025 4:33 pm

Buenas tardes.
Tranquilo infeliz que todavía estamos, hay vida después del mercado! Y el mercado no es solo CoME
Loosee

resero

Mensajepor resero » Lun Sep 15, 2025 4:31 pm

Hayfuturo escribió: COMO NO ERA QUE PEGABA NOTAS PASADAS??
ENCONTRARON LAS QUE BUSCARON NO LA QUE DEBÌAN BUSCAR LA DEL: "El 10 de septiembre 2025 en el Diario Río Negro"
COMO NO ERA QUE NADIE ANUNCIABA NADA?? "Hugo Eurnekian, presidente de CGC, declaró que: “La empresa logró Descubrimientos muy interesantes en Gas."

Si no sos maleable en bolsa no vas a durar mucho, empecinarte no te llevara a buen puerto.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Sep 15, 2025 4:31 pm

Pirujo escribió: el famoso gap
reventando todos los bonos, espero q hoy no digan reestructuramos los bonos en $

Llamen a Lacunza :lol: :lol: :lol:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun Sep 15, 2025 4:29 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: En 23 la empiezo a mirar,, capaz que en 12 se empieza a entrar 8) 8) 8)

el famoso gap
reventando todos los bonos, espero q hoy no digan reestructuramos los bonos en $

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Sep 15, 2025 4:26 pm

Hayfuturo escribió: COMO NO ERA QUE PEGABA NOTAS PASADAS??
ENCONTRARON LAS QUE BUSCARON NO LA QUE DEBÌAN BUSCAR LA DEL: "El 10 de septiembre 2025 en el Diario Río Negro"
COMO NO ERA QUE NADIE ANUNCIABA NADA?? "Hugo Eurnekian, presidente de CGC, declaró que: “La empresa logró Descubrimientos muy interesantes en Gas."

Pero que pedazo de nabo que sos pegando veinte veces lo mismo,, no te das cuenta que sos un ridiculo empomado 8) 8) 8)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Sep 15, 2025 4:25 pm

Mira si le hacias caso a un tal ljoeo que decia que era Lateral/Alcista y que los escalones que yo marcaba desde los 180 eran de compra,,, mamita,, tremendo empomador,, digno subdito de El Caligarcador :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”