TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Creo que tanto acá como en Metrogas, aplica la frase de José Ingenieros: Ahora o nunca! Mañana es la mentira piadosa con la que se engaña a la voluntades moribundas!!
Superamos el millón de nominales. Se le está dando salida a todos lo que quieran salir . . .
-
Vamos que se acaban las ofertas después no lloren... 

elcipayo16 escribió: ↑ la gracia es que recupere rapido el descuento.. en un contexto bull eso pasa.. en uno bajista.. no..
y hoy el contexto es de panico.... con 2 años por delante de mandato presidencial lo estan dando por terminado...
en una eleccion QUE SE VOTAN CONSEJALES POR LAFERRERE.. VIRREY DEL PINO.. VALENTIN ALSINA.. ETZ..
NO LO ENTIENDO..![]()
tal cual...

elcipayo16 escribió: ↑ la gracia es que recupere rapido el descuento.. en un contexto bull eso pasa.. en uno bajista.. no..
y hoy el contexto es de panico.... con 2 años por delante de mandato presidencial lo estan dando por terminado...
en una eleccion QUE SE VOTAN CONSEJALES POR LAFERRERE.. VIRREY DEL PINO.. VALENTIN ALSINA.. ETZ..
NO LO ENTIENDO..![]()
un chico me pregunto justo esto en ggal
ojooo con los dividendos en este momento
porque si el lunes es super negro
no la recuperas por largooooooo tempooo
-
la gracia es que recupere rapido el descuento.. en un contexto bull eso pasa.. en uno bajista.. no..
NO LO ENTIENDO..

Las ventas grandes expuestas son siempre un stop para los vendedores y así facilitar la barrida al mejor precio, creo.
Muchos prefieren vender antes del cobro del dividendo . Esta discutido ese tema. De todas formas el dividendo que te pagan se descuenta del precio de la accion.-
Hasta hoy se puede comprar en 24 hs y el de los 300mil a la venta en serio quiere vender hoy y perderse 90 millones en dividendos ? O es un bluf para llevar en el bid ?
Me inclino por lo 2do.
Me inclino por lo 2do.
Decí q el banco no me deja transferir 500.000 verdes de una al agente, sino se los llevaba!!! 

El de las 300.000 se bajó a 2325...
Quien tuviera esa guita para limpisrlo!!
Quien tuviera esa guita para limpisrlo!!