TGLT TGLT S.A.

Panel general
Hayfuturo

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Hayfuturo » Mié Jul 23, 2025 11:13 am

Danilo escribió: 3 DIC 2024 12.34PM

juassssss estoy en el suelo de la risa .....hace 2 años escribiendo la misma sanata y el papel baj baja baja

ni rebote da ....se dan cuenta que descalifica solito y encima la gente de le rie

VOS NO ESTAS EN EL SUELO, estas mas abajo :abajo: del subsuelo, tu conducta, manera de conducirte, expresarte, desacreditar, lo particular y lo oficial muestra y demuestra quien es quien, NO RESPONDISTE CON ARGIMENTO SOLIDOS MI PUBLICACION DE AYER. :arrow: :abajo: continua así que vas por buen camino según VOS!! pero de ninguno modo me llevaras a tu juego ga.lli.ni.ta.ca.ca.re.ta!! :bebe:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Jul 22, 2025 9:26 pm

Hayfuturo escribió:

ahhhhhh hoy el descerabado es decir yo recién lleve 10 k + ya que soy un descerebrado actúo en consecuencia :2230:

28 NOV 2024 12.45 PM

ese dia el papel estuvo entre 30 y 32 pesos .....hoy va 50 :abajo: pero yo lo descalifico :115:

puedo seguir citano manija y manija todos lso dias ....

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Jul 22, 2025 9:16 pm

Hayfuturo escribió:

EL HOMBRE ES DUEÑO DE SU SILENCIO Y ESCLAVO DE SUS PALABRAS de allí es que siempre digo EL TIEMPO Y SOLO EL TIEMPO MUESTRA QUIEN ES QUIEN.

3 DIC 2024 12.34PM

juassssss estoy en el suelo de la risa .....hace 2 años escribiendo la misma sanata y el papel baj baja baja

ni rebote da ....se dan cuenta que descalifica solito y encima la gente de le rie :golpe:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Jul 22, 2025 9:12 pm

Hayfuturo escribió: que ganas de hacerme vender a $100.-te puedo dar wl 10% de mi tenencia!!

quien se las está llevando!! 1.549.818 nominales por alguienes compradas no serás vos?? que tanto insistes que vendamos??

5 DIC 2024 4.29PM

el tipo haciendose el canchero y uno queriendolo ayudar ahi lo tienen :pared: el solito se descalifica

esta fundido por haber comprado hace 2 años esta xonga ....habla de 100 es para reirse solo un delirante

actua asi claro la culpa es del otro en vez de decir que nabo fui soy y sere :mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Jul 22, 2025 9:04 pm

que bueno cuantas cosas !! todas del pasado de 2 3 y hasta 4 años atras :lol: :lol:

que pobreza no tiene nada actual porque no hay nada .....asi obran los EMPOMADORES .....y GARCAS

y este es un profesional porque para invertir esta RECONTRA EMPOMADO Y nadie lo descalifica

se DESCALIFICA EL SOLITO PORQUE LE REFRESCAMOS LAS ESTUÏDECES QUE VIENE ESCRIBIENDO HACE 2 AÑOS !!

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Jul 22, 2025 8:00 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Por suerte en Come no aparece mas con sus predicciones futurologas ,,, pobre Colorete :lol:

Entre tan.gui.ta.flo.ji.ta. a 1.19 - 129- 1.33 -1.99 hasta los 3.33 era el PROFESOR y la ga.lli.ni.ta.ca.ca.re.ta. poseen en común que son tira.merda.
NUNCA se les escapa un Fundamentals, una Info publica, cierta y fidedigna. se la pasan sentados en el lodazal en que habitan...rabia, bronca, sangrando por la herida al menos tan.gui.ta.flo.ji.ta. de haber perdido el TREN DE LA ALEGRÌA DE COME y la ga.lli.ni.ta.ca.ca.re.ta. no sé que/cuantos trenes perdió, porque lo registre cuando comencé a REcomprar GCDI en 30 después, después de haber vendido en 50. (que empomado que estoy y encima sin poner una moneda de mi bolsillo) los que puse fueron ganancia que me dio el mercado y en mi actual cartera es como la amiguita para la escapadita!! todos tenemos una :bebe:
AHORA BIEN cuando la ga.lli.ni.ta.ca.ca.re.ta tiene que rebatir Fundamentalsno sabe ni donde esta parado. Pego lo que publique hoy y lo rebatió con otros Fundamentals?? NO respondió con agresiones, porque NO le da el cuero para más!! por ello republica y república para OCULTAR LO QUE EL NEGO PUBLICAMENTE QUE ERA y/o/ es VERAZ.
por Hayfuturo » Mar Jul 22, 2025 12:02 pm

GCDI - Activos y Situación Financiera - al 1er. 31/03/ 2025 Q -

Activos totales ARS 143,84 mil millones - Crecieron 5,75% respecto al trimestre anterior (a Valor Contable- Esta cifra corresponde a los activos registrados según normas contables vigentes (NIIF y normas locales))
Pasivos totales   ARS 136,44 mil millones Aumentaron 7,15%
Capitalización bursátil ARS 17,71 mil millones.

Estimado JAVI $ 100.- este es mi precio de venta, siempre lo dije y lo digo y no me muevo de ahí. El mismo Tiene razón de SER parte de un Fundamento Sólido -
*La Actual Cotización x mercado equivale al 13.19% de sus ACTIVOS TOTALES: $ARS 143,84
millones - Los que Crecieron 5,75% :arriba: respecto al trimestre anterior (a Valor Contable- Esta cifra corresponde a los activos registrados según normas contables vigentes (NIIF y normas locales).
Y obviamente es un tema a desarrollar pero NO tengo interés de confrontar con nadie por lo tanto, lo haré solamente si el difamador serial, descalificador compulsivo el que no muestra respeto por las formas ni por las normas, sale a contradecir con ARGUMENTOS que no lo hará porque no sabe NI LEER Y MUCHOS MENOS INTERPRETAR UN BALANCE CONTABLE.

Para quedar del lado suyo Estimado JAVI cuando usted nombra el Reactor RA-10: (la que el difamador serial dice tratando de ridiculizarlo a usted) que ya concluyó, debe decirse que: La obra civil está 100% terminada. Solo que El avance global acumulado del proyecto es del 80%. por lo tanto una vez mas miente para ridiculizarlo Estimado JAVI. El tanque reflector, último gran componente, fue instalado en julio de 2025 y la puesta en marcha está prevista para fines de 2025, y la operación completa para julio de 2026 y GCDI se sabe informalmente que debería cobrar aún una suma de entre 4/ millones de usd.
POR LO TANTO cabe decir que: GCDI CALIFICA PARA PROXIMAS OBRAS (con credenciales técnicas y operativas para participar de nuevos proyectos nucleares en nuestro PAIS)
-Reactores modulares ACR300: de 300 MW, con diseño argentino (INVAP)+ empresa de EEUU.
-Cuarta central nuclear en Atucha: se planea instalar 4 unidades ACR300 para 2030.
-Extensión de vida útil de Atucha I: inversión de USD 700 millones para operar 20 años más.
-Minería de uranio: YPF planea crear una subsidiaria “YPF Nuclear” para explotar uranio en Chubut desde 2030.
-Ciudad nuclear en la Patagonia: para atraer centros de datos de IA alimentados por energía nuclear.
GCDI posee GCDI tiene certificaciones ISO (9001, 14001, 45001) que la habilitan técnicamente para obras de alta complejidad. Si se presentara y ganara total o parcialmente una licitación.
DE TODO LO que usted comenta JAVI de a poco y cuando resulte oportuno, iré desarrollando esos temas que son de CONOCIMIENTO PUBLICO, originados en ORGANISMOS OFICIALES, DE LA PROPIA EMPRESA O DE MEDIOS PERIODISTICOS ESPECIALIZADOS SERIOS Y CONFIABLES... aunque este señor LOS DESCALIFIQUE porque no me está descalificándome a mí los ESTA DESCALIFICANDO A LAS FUENTES NOMBRADAS.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Jul 22, 2025 2:32 pm

:lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jul 22, 2025 2:20 pm

Por suerte en Come no aparece mas con sus predicciones futurologas ,,, pobre Colorete :lol: :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Jul 22, 2025 2:02 pm

Danilo escribió: porfa un familiar que se haga cargo que le cuide lo poco que le queda :golpe: :shock:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Jul 22, 2025 2:01 pm

hablando de esta bos** : cerca de los 18 si los rompe a 16 no olvidar que cotiza 2 veces su VL

y pensar que para empomeitor vale 100 y para el flautista 1000 ......algunos abusan del fentanilo :115: :2230:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Jul 22, 2025 1:58 pm

Hayfuturo escribió: ↑
del que se tienen que hacer cargo es de VOS.

TE REISTE mil veces de JAVI diciéndole que publicaba OBRAS concluidas, ya ves entra a INAVAP y confirmaras lo ESCRITO.

EVIDENCIA MATA RELATO DE DIFAMADOR Y DESCALIFICADOR SERIAL !!continua riéndote que el que ríe después ríe mejor!! y cuando miras la baja de precio, no miras la del MERCADO. Mencionas el volumen, obviamente NO HAY vendedores a estos precios. por lo tanto por mi podes siendo la ga.lli.ni.ta.ca.ca.re.ta. en busca de verosimilizad, pero reitero NO SOS CREIBLE.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Jul 22, 2025 1:54 pm

Hayfuturo escribió:
Otro Refrán que se impone en esta oportunidad: "EL HOMBRE ES ARQUITECTO DE SU PROPIO DESTINO"

6 DIC 2024 4.46PM

ese es tu problema que cambiaste un arquitecto por una empresa de demolicion :2230: :115:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Jul 22, 2025 1:50 pm

Danilo escribió: miren lean esto porque es toda una confesion fecha : 10 dic 2024 14.15 PM

si queres te aplaudo pero no quiero quedar payaso te das cuenta que solo vos y esta empresucha te autodescalificas

estas 70% :abajo: no importa estas costo cero VAS GANANDO :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Jul 22, 2025 1:48 pm

Hayfuturo escribió: del que se tienen que hacer cargo es de VOS.

TE RESITE mil veces de JAVI diciéndole que publicaba OBRAS concluidas, ya ves entra a INAVAP y confirmaras lo ESCRITO.

EVIDENCIA MATA RELATO DE DIFAMADOR Y DESCALIFICADOR!!continua riéndote que el que ríe después ríe mejor!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Jul 22, 2025 1:48 pm

Hayfuturo escribió: LAS 14.250 nominales a $29,30 me las acabo de llevar YO El Descerebrado , obviamente así me llamas VOS Y YA ME ACOSTUMNBRE :respeto:

INESTABLE

miren lean esto porque es toda una confesion fecha : 10 dic 2024 14.15 PM

si queres te aplaudo pero no quiero quedar payaso te das cuenta que solo vos y esta empresucha te autodescalificas

estas 70% :abajo: no importa estas costo cero VAS GANANDO :lol:

Volver a “Acciones general”